Su bebé falleció cuando tenía 9 meses y convivió un año junto a su cuerpo

Jamie Melissa Wilson, de 41 años de edad, fue detenida el pasado viernes y acusada de homicidio y negligencia infantil. Jamie Wilson vive en el condado de Laurens, Carolina del Sur, en los Estados Unidos, es la principal responsable del fallecimiento de su hijo con el cual convivió un año entero después de su muerte.

Las autoridades declaran que Wilson es responsable de la muerte de su hijo debido a los pocos cuidados que tuvo la madre en la atención del bebé.

Al entrar a la casa de Jamie Melissa Wilson encontraron al bebé en estado de descomposición, los médicos no lograron determinar el sexo del pequeño y la causa de la muerte sigue siendo un misterio, los médicos calcularon con certeza que el bebé falleció a los 9 meses.

La policía llegó a la casa de Wilson, un apartamento ubicado en la zona residencial de Fountain Inn, por motivo de su desalojo y descubrieron los restos del bebé envueltos en una sudadera y dentro de una bolsa plástica.

A su vez, esa bolsa estaba dentro de una bolsa de mano y dentro de un contenedor de basura.

La mujer dijo a los investigadores que el bebé había nacido hace un año, en octubre del 2016, y que al nacer había dejado de respirar y en vez de llevarlo a un hospital prefirió esconder los restos.

La declaración de Wilson dejó intrigados a los agentes de la policía debido a que el estudio médico arrojó que el bebé falleció nueve meses después.

greenvilleonline

“Fue sólo un trabajo de investigación diligente con el Departamento de Policía de Fountain Inn, la Oficina del Condado de Greenville y la Unidad de Mortalidad Infantil de SLED”, dijo Keith Morton, jefe de policía, agregando que Wilson había sido una persona de interés desde el principio de la investigación.

VER TAMBIÉN:  ¿Conoces los beneficios de la cebolla? 15 razones para que jamás dejes de consumirla

Ahora, Wilson no tiene un abogado que la defienda y aún no ha comparecido ante la corte para responder a los cargos que se le acusan.

Nos imaginamos lo terrorífico que suena todo este caso y por esa razón esperamos que la situación se esclarezca y arroje a los verdaderos culpables del fallecimiento del bebé. El juicio es esperado por los medios locales de Carolina del Sur para cubrir la defensa de Jamie Melissa Wilson ante la acusación de homicidio y negligencia infantil.

¡Comparte esta impactante noticia con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!