Su amiga arrojó agua hirviendo sobre su rostro mientras dormía para imitar un reto de YouTube

Hace tan solo unas semanas, una niña de 8 años, Ki’Ari Pope, murió debido a las heridas que ella misma se produjo al ingerir agua hirviendo a través de una pajilla. ¿Por qué lo hizo? A la pequeña le pareció divertido imitar a las personas que veía haciéndolo e incitando al reto en los videos que circulan en la web. Una historia lamentable que hoy, de cierta manera, se repite.

Esta vez se trata de Jamoneisha Merrit, de 11 años, quien reposa en el hospital del Harlem, Nueva York, después de que una chica, que ella consideraba su amiga, le arrojara agua hirviendo en la cara.

Lo que se suponía que debió ser una divertida pijamada en casa de una amiga, terminó en una espantosa desgracia cuando Aniya Grant Stuart, la anfitriona de la fiesta, de 12 años, vertió agua hirviendo en el rostro de Jamoneisha cuando esta se encontraba durmiendo tranquilamente, a eso de las 4 am.

Pero la historia no termina aquí. Una vez que Aniya se dio cuenta del daño que le había infligido a su amiga, tomó un cuchillo, se encerró en su habitación y procedió a quitarse la vida. Esto lo cuenta su madre, Shernett Panton, quien también aclaró que el incidente sucedió a las 4 am.

Jamoneisha, aquí retratada antes del ataque, es conocida por tener un gran corazón y ser una muy buena niña.

Destrozada, la madre de Jamoneisha, Ebony, decidió subir a sus redes sociales las fotografías en las que se puede ver a su hija, gritando del dolor, mientras recibe asistencia médica en el hospital. Según la preocupada mamá, su intención es mostrar cuáles pueden llegar a ser las consecuencias de las “bromas” que se juegan los adolescentes.

VER TAMBIÉN:  El desgarrador relato de una joven que solo puede orinar con un doloroso e incómodo método

Este penoso hecho ha desatado una guerra entre la madre de la víctima y la de la atacante. Shernett asegura que su hija le lanzó agua hirviendo a “su amiga” como una manera de vengar otra broma que Jamoni le había jugado ese mismo día, más temprano, al lanzarle agua helada en la cara mientras dormía.

“Mi hija pensó ‘ok, si tú me vas a hacer una broma, entonces yo te voy responder“, explica Shernett, “pero mi hija, yo no sé en qué estaba pensando, hirvió agua y se la lanzó a Jamoni en la cara”,

Shernett asegura que la madre de Jamoneisha la ha amenazado después del incidente.

Asimismo, la madre de la agresora asegura que desaprueba lo que le hizo su hija a Jamoneisha, pero le pide a la gente que comprenda que la niña apenas tiene 12 años y que estaba tan desesperada sabiendo que había herido a su amiga, que intentó quitarse la vida. “Todo el mundo se equivoca”, acota Shernett.

Por su parte, Ebony asegura que tanto Aniya como otras adolescentes habían estado haciéndole bullying a su hija y que la pobre Jamoni se encuentra emocionalmente abatida, pues ella sí pensaba que esas chicas eran sus amigas. “Jamoni no entiende por qué le hicieron eso”, agrega Ebony.

Esta es Ki’Ari Pope, la pequeña de 8 años que murió después de tomar agua hirviendo. Puedes recordar la noticia aquí. 

Daily Mail / Facebook / GoFundMe

Ebony asevera que lo que le hicieron a su hija, de quien se espera una recuperación completa, corresponde a una nueva tendencia de moda llamada “el reto del agua hirviendo” y espera que su historia le haga ver al mundo el peligro al que se exponen los adolescentes diariamente al tratar de imitar lo que ven en las redes. Mientras tanto, aún no le han permitido a Jamoneisha ver las heridas que su amiga le causó en la cara y el cuerpo.

VER TAMBIÉN:  Aunque no tiene brazos ni pies, cuida con mucho esmero a su madre de 105 años

La educación en casa es la verdadera vacuna para evitar que se repitan tragedias como estas ¡Riega la voz y comparte con todos tus conocidos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!