Su acné desaparece renunciando a un hábito diario después de años intentando con tratamientos

Durante años Brian veía su rostro lleno de barros y espinillas, su piel era tan sensible que incluso le dolía cuando recostaba su cara sobre la almohada. El hombre de 27 años nunca imaginó que su principal deleite en la comida fuera la principal causa de su acné.

Tenía el hábito de tomar más de un litro de leche y cuatro porciones de requesón diarias para aumentar su masa muscular.

Brian empezó a sufrir de acné cuando tenía 15 años.

Brian, quien es un amante del culturismo, no tenía idea de que su fascinación por los lácteos era el principal enemigo de su cara. No fue sino hasta que un día decidió de eliminarlos de su dieta y sorprendentemente notó increíbles resultados.

Su cambio fue tan radical que decidió volverse vegano, desde entonces solo le sale una que otra espinilla. Sin duda, se siente muy afortunado de poder ver su cara limpia y saludable. Brian comenta:

“Tomé la decisión de dejar los lácteos para ver si ayudaban y mi piel comenzó a mejorar de inmediato. ¡No podía creerlo!”

El hombre se ha convertido en todo un experto en el tema del acné, ha creado un programa que consiste en 10 pasos fáciles para eliminar por completo estos granos que pueden ser muchas veces incómodos.

A partir de su experiencia insta a las demás personas que sufren de acné a dejar de consumir lácteos y tener una dieta balanceada.

Mi cara literalmente me dolía en todo momento, pero especialmente cuando estaba recostada contra una almohada. Me hizo la vida difícil y convirtió el acné en el punto central de cualquiera que hablara conmigo”.

Brian comenta que durante más de 10 años sufrió de acné, y aunque intentó con varios tratamientos, ninguno le dio resultado.

No fue sino hasta que un médico le aconsejó que eliminara los lácteos de su dieta y finalmente empezó ver su cara limpia. Brian comenta parte de su proceso:

Eliminé todos los lácteos y finalmente comenzó a funcionar. Inmediatamente, ya no veía aparecer nuevos quistes, pero me tomó un mes más o menos ver emerger los verdaderos beneficios y que mi enrojecimiento e inflamación comenzaran a desaparecer.

Después de que mi cara se había mejorado en su mayor parte, comencé a tomar lácteos y barras de proteína de suero nuevamente e inmediatamente comencé a tener quistes, así que dejé de tomar lácteos por completo«.

Han pasado seis meses desde que Brian decidió transformar su dieta, destaca que ahora es completamente vegano no solo por salud sino porque tiene creencias fundamentales para serlo.

Resalta que los lácteos son una de las causas más grandes y comunes del acné.

Entre otros, Brian recomienda cambiar todas las noches las fundas de las almohadas, dejar de fumar y tomar mucha agua.

Sin duda, este hombre ha transformado por completo su rostro. Cada vez está más seguro de que tomó la mejor decisión al transformar su dieta. No solo cambió su cara, también su autoestima.

No olvidemos que detrás del rostro de muchas personas se oculta una realidad muchas veces dolorosa y con marcas. Seamos comprensivos y prudentes ante todos lo que sufren de acné. Es compromiso de todos ser una sociedad consciente. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!