Una madre y su hija recrean exóticos looks de celebridades de Hollywood con objetos del hogar

Cada vez que hay un nuevo evento en Hollywood todos se preparan para ver qué tipo de vestidos y prendas llevaran las celebridades a la alfombra roja. Muchos se dedican a dar sus opiniones de los mejores y peores vestidos en diferentes premios como los Oscar o los Golden Globe, pero hay alguien que ha decidido aprovechar todo esto para pasar unos momentos muy valiosos junto a su pequeña hija.

Stefani apenas acaba de cumplir 4 años de edad.

Alya Chaglar es una mujer que se ha ganado el corazón de muchas personas alrededor del mundo gracias a su maravillosa cuenta de Instagram. En ella comparte su día a día con su hermosa hija llamada Stefani Chaglar.

Las fotografías más exitosas son aquellas en las que Alya recrea los vestidos más famosos de las celebridades y su adorable pequeña los posa luciendo en muchas ocasiones con más actitud que la mismísima Jennifer López.

Alya y su hija viven en Turquía. 

Alya es fotógrafa y pintora así que siempre ha tenido un buen ojo para los detalles. En ocasiones soñó en convertirse en diseñadora de modas pero no fue hasta que tuvo a su hija que decidió jugar un poco para poner a prueba su creatividad mientras pasaban hermosos momentos madre e hija.

Stefani tiene más de 240 mil seguidores en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando Alya se topó con una fotografía de un emblemático vestido azul que utilizó la cantante Rihanna. La amorosa madre decidió hacer una réplica de ese traje para su pequeña y todo utilizando simples objetos y materiales fáciles de encontrar en casa.

Utilizan materiales como envoltura de plástico, papel de seda, papel de aluminio y muchas otras cosas más.

Las fotos de la adorable Stefani posando como las grandes celebridades no tardaron en volverse virales. Después de todo, la pequeña sabe resaltar el enorme trabajo que su madre hace mientras usa enormes tacones y posa con la mejor actitud posible.

A Alya le toma menos de una hora recrear cada vestido.

Desde entonces se convirtió en una hermosa tradición y madre e hija no paran de recrear los looks de famosas. Hasta los momentos Stefani ha posado imitando los vestidos de decenas de celebridades.

En muchas de las fotografías Stefani posa con los tacones de su madre.

Alya no sólo se inspira en hermosos vestidos de la alfombra roja sino que también toma en cuenta las prendas más exóticas de las pasarelas de todo el mundo.

En todos los casos el resultado siempre es un verdadero éxito en las redes, pero lo más importante es que se puede ver que la pequeña Stefani lo pasa bomba mientras juega con su mamá.

Stefni ha posado con los vestidos de Nicole Kidman, Lady Gaga, Vanessa Hudgens, Meghan Markle y hasta Katy Perry

Twenty Two Words

No hay duda de que Alya tiene muchísimo talento. Ella y su hija hacen el equipo perfecto para una actividad tan bonita y original.

¿Qué opinas de las recreaciones de estos looks? Cuéntanos tu opinión y comparte esta historia para apoyar esta bonita actividad de madre e hija.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!