“Mamá, te necesito” – Una joven de 14 años iba a encontrarse con su madre, pero nunca llegó

Jessica Ajani Ontiveros Martínez, de 14 años, desapareció el pasado martes 14 de mayo cuando se trasladaba a Marina Nacional para encontrarse con su madre. La joven de México fue vista por última vez a las 3:55 pm en la Calle Nueve, Colonia Espartaco a través de la grabación de las cámaras de seguridad del Metro.

Cuando desapareció vestía una blusa corta, un vaquero azul y zapatillas deportivas de color blanco.

La adolescente es de contextura delgada, mide 1,73 metros, tiene el cabello oscuro, y ojos color café. Tiene una cicatriz en un tobillo y otra en el brazo izquierdo.

Jessica abordó el Metro en la estación Ermita para ir al lugar donde vería a su mamá, quien se preocupó al ver que no llegaba a su encuentro, pero sobre todo se alarmó al recibir un mensaje de Jessica que decía: “Mamá, te necesito, estoy en la estación Ermita”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Jessica que desapareció en las calles de la alcaldía Coyoacán.

Después de reportar la desaparición de la joven, su madre acudió al Área de Análisis de cámaras de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo.

Los funcionarios atendieron a su solicitud y revisaron la grabación de las cámaras de seguridad del Metro en la que pudieron comprobar que Jessica había estado en la estación Ermita tal como le había informado a su madre.

En ese lugar le envió el mensaje que nunca podrá olvidar diciéndole que la necesitaba. La madre de Jessica recibió el texto a través de la aplicación de mensajería WhatsApp a las 5:00 de la tarde desde un número desconocido.

De inmediato marcó al número para comunicarse con su hija y le respondió una mujer que efectivamente había visto a Jessica en la estación del Metro, la joven le habría pedido ayuda para enviarle ese mensaje a su madre.

La transeúnte que ayudó a la adolescente desaparecida no ofreció una descripción minuciosa que aportara pistas a la investigación del caso. Simplemente recuerda que le pidió ayuda para enviar el mensaje.

ED

Hasta el momento no se han podido conocer más detalles sobre la desaparición de la joven que ha causado conmoción en las redes. Los medios de comunicación han difundido las imágenes, las autoridades piden colaboración ciudadana sobre cualquier información que pueda ayudarles a dar con el paradero de Jessica.

Estaremos atentos a este caso, la madre de la adolescente pide que aparezca sana y salva mientras las autoridades luchan por localizarla. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!