Dos hermanos ayudan a una mujer en una gasolinera sin saber que acababa de perder a su esposo

Actualmente crece la tendencia de que algunas personas realicen acciones generosas solo para publicarlas en las redes sociales y conseguir créditos por realizar buenas acciones. Olvidando muchas veces que ayudar al prójimo tendrá su propia recompensa sin publicarlo con la intención de conseguir atención o reacciones de los seguidores.

Solo quien obra con el corazón será recompensado. 

Por eso, Simra Jeet Singh decidió compartir la buena acción de alguien más sin que se dieran cuenta que estaban siendo observados por ella.

La escena muestra a dos hermanos que se esforzaban por ayudar a una mujer en una gasolinera. Ellos desconocían que la mujer a quien intentaban ayudar estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Los hermanos solo hicieron lo que consideraron correcto.

La mujer estaba buscando entre sus bolsillos algunos centavos para pagar en la estación de servicio, así que los hermanos decidieron ayudarla de inmediato. La señora estaba pasando por momentos muy difíciles, económicamente estaba inestable y acaba de perder a su esposo.

El par de hermanos desconocía la historia de la señora cuando decidieron ayudarla, solo actuaron pensando que se trataba de una persona más que estaba pasando por un mal  momento.

Para hacer la diferencia debemos empezar realizando pequeños gestos. 

Esta historia ha demostrado que no necesitamos conocer la historia de alguien para motivarnos a ayudar, mucho menos que cada acción debe realizarse con premeditación para conseguir la aprobación de un tercero o popularidad en las redes. Estos hermanos definitivamente demostraron que para hacer lo correcto solo necesitar seguir a tu corazón.

El emotivo encuentro te hará cuestionar tus actos.

Si todos nos motiváramos ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio convertiríamos a este mundo en un lugar más sociable y lleno de amor.

Todos los días tomamos decisiones, muchas veces la mayoría son inconscientes pero si un día nos atreviéramos a ser conscientes de nuestras acciones nos daremos cuenta que tener un mundo más solidario está en nuestras manos.

La humildad radica en nuestros corazones, solo debemos sensibilizarnos. 

Goodfullness

A veces, son los pequeños actos los que hacen la diferencia, una buena acción  puede cambiar el día de una persona e incluso su vida. Pongamos de nuestra parte para hacer pequeños cambios y tener un lugar mejor para el futuro.

Podemos iniciar compartiendo este gesto para que poco a poco lleguemos a los corazones más duros y podamos sensibilizarnos ante el prójimo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!