“Soy un adolescente, me quité la barba”–Un niño se graba cortando su pelo con peligrosas tijeras

Las redes sociales son una plataforma que permite que cualquier persona pase del anonimato a la fama en tiempo récord, el contenido que se publica tiene un alcance extraordinario.

Recientemente, un niño de aproximadamente 7 años grabó un vídeo en su casa que le está dando la vuelta al mundo. Ha sido compartido 795 mil veces y ha generado una ola de comentarios que va en aumento.

El rostro de este travieso pequeño ahora es conocido por todos, él se sentó con un cepillo y unas tijeras determinado a grabar un tutorial para cortarse el cabello.

Su objetivo era enseñarles a los usuarios de las redes cómo cortar su cabello, corta la parte delantera usando unas tijeras muy puntiagudas mientras dice las instrucciones.

El niño estaba consciente de que lo que estaba haciendo era algo peligroso, así que se encargó de advertir que si otros seguían su ejemplo era necesario que le pidieran ayuda a sus padres.

Alegó que él no lo hizo porque “es un adolescente”, también está consciente de que su apariencia es la de un niño pequeño, por eso acotó que él tiene barba, pero se la quitó porque le molestaba.

Tutorial para corte de pelo en casa!!

Publicada por Beatriz Elena Vélez Vásquez en Martes, 5 de mayo de 2020

El menor demostró sus habilidades verbales al dirigirse al público de manera fluida, clara y natural mientras hacía una tarea compleja y riesgosa.

“Se cortan el pelo, y lo tienen con mucha claridad. Se tienen que cortar el pelo con unas tijeras filosas y con un cepillo como este, entonces ‘Tan tan’, se cortan así y les dicen a sus papis que, si los pueden ayudar, bueno si necesitan ayuda, si no pues no le piden”, dijo el niño.

Tras estas palabras dirigió su mirada a la puerta para comprobar que no había ningún adulto en el área.

La ocurrencia del pequeño cautivó a todos en las redes, intentó defenderse en la grabación de la travesura que hacía sin consentimiento de sus padres y manipulando un objeto que nunca le habrían permitido usar por el riesgo.

“Si ya sin mayores de quince años pues no van a necesitar ayuda, los menores de quince años no creo que lo logren porque es un corte muy difícil y no creo que lo logren, por eso es mejor que lo hagan con un adulto, porque yo soy un niño adolescente, pero me quité la barba porque ya me estaba molestando mucho”, dijo el ocurrente niño.

En el fondo se pueden escuchar las voces de un grupo de personas, posiblemente son los padres del menor, pero ninguna se acercó a la habitación en la que estaba el niño grabando su tutorial de estilismo.

No se ha podido conocer la identidad del menor ni de sus padres, miles de usuarios esperan saber cómo reaccionaron los progenitores al ver la nueva apariencia de su pequeño.

La mayoría de los niños encuentra mucha diversión en la idea de someterse a un cambio de look, hay que procurar no dejar ninguna tijera a su alcance.

Nada como la inocencia y las travesuras de los más pequeños, afortunadamente, la de este estilista terminó convertida en una divertida anécdota y no sufrió ninguna lesión. Comparte estas escenas que en la cuarentena han hecho reír a muchos,

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!