“Soy tan fea” – El comentario de una niña de 4 años capta la atención de varias celebridades

Pocas veces nos sentamos a pensar en la visión que tienen los niños sobre sí mismos, sin saberlo, pueden terminar siendo muy estrictos con ellos y padeciendo sin necesidad alguna. Tal como mostró en un vídeo desgarrador una pequeña niña de solo 4 años de edad quien se consideraba a sí misma “fea”.

Hace unos días, la estilista llamada Shabria de Atlanta, en los Estados Unidos, hizo un vídeo en vivo a través de su cuenta de Instagram, en donde se le veía peinando a una hermosa niña llamada Ariyonna sobre una silla.

La pequeña apenas tiene 4 años de edad y su cabello estaba lleno de hermosas trenzas que la hacían lucir aún más bonita. Pero eso no es lo que ella pensaba, su semblante reflejaba incomodidad y, en un momento, dijo una frase que rompería el corazón de miles de internautas:

“Soy tan fea” afirmó la pequeña sin pensarlo.

Esas fueron las palabras desgarradoras pronunciadas por Ariyonna. De inmediato, Shabria dio la vuelta a Ariyonna para poder abrazarla y hacerle saber lo hermosa que es.

“¡No digas eso! Eres tan bonita, tienes esta hermosa piel color chocolate”, dijo Shabria.

La niña no pudo evitar llorar después de escuchar a Shabria y la mujer también se inundó en llanto porque sabe que es una niña muy alegre que siempre está llena de energía y tiene un corazón hermoso.

Shabria concluyó su publicación en las redes sociales pidiendo a los espectadores que rezaran por la pequeña, sin esperar que el vídeo se haría viral y que llamaría la atención de miles de internautas e incluso celebridades que también querían hacerle saber a Ariyonna que es hermosa.

“Ariyonna, eres hermosa. En un mundo que a veces trata de decir lo contrario, quiero decirte a ti, y a todas las otras niñas afroamericanas hermosas, inteligentes y valientes, que son preciosas”, dijo la ex primera dama, Michelle Obama.

Muchas otras personalidades como Laverne Cox, Cynthia Erivo, Jada Pinkett Smith y Viola Davis también reaccionaron al comentario de la niña, para reafirmar que es bonita y que no debía tener esa clase de pensamientos que pueden causarle mucho mal.

Gracias a todo el apoyo, unos días después de la publicación inicial de Shabria, hicieron otro vídeo en el que se ve a Ariyonna sonriendo y diciendo:

“Soy de piel negra y soy hermosa. Gracias a todos”, dijo la dulce niña.

Para mantener aún más el ánimo y optimismo de Ariyonna, Matthew Cherry, director y coproductor de un cortometraje animado que fue ganador del Oscar, llamado “Hair Love”, convocó a los artistas a crear bellas ilustraciones para Ariyonna, que reflejaran un poco de su gran belleza.

Muchas personas han estado compartiendo sus ilustraciones en Twitter en apoyo a la niña, utilizando el hashtag #ArtworkForAriyonna, quien ya tiene su propia cuenta de Instagram en donde agrupa las muestras de amor de todos sus seguidores, además de hermosas fotos de ella.

No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño y es nuestra labor como adultos hacerles saber lo especiales que son, para que su corazón siempre esté alegre.

No te vayas sin compartir esta emotiva historia y mantengamos siempre la sonrisa en los rostros de los niños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!