Sostiene a su bebé recién nacido tras sobrevivir de milagro a un ataque estando embarazada

El pasado dos de noviembre una empleada de la cadena de farmacias CVS, Orelia Hollins, de 29 años, llegó a su trabajo como de costumbre sin pensar que un terrible episodio marcaría su vida para siempre. 

Durante su jornada, un hombre entró a la tienda para asaltarla y entre el forcejeó le propinó un disparo a Orelia, a quien aún le faltaba un mes para entregar a su tercer hijo.

Tras el incidente, la mujer fue llevada al Texas Health Presbyterian Hospital y fue sometida a una operación de emergencia y una cesárea para salvar la vida de la criatura.

Los hechos ocurrieron específicamente en el CVS en University Park, un área del norte de Dallas cerca de la Southern Methodist University en Texas.

Una cámara de seguridad capturó al responsable del hecho mientras entraba a la tienda. Este usaba ropa completamente negra con capucha y zapatos negros, y su rostro estaba cubierto.

Actualmente, las autoridades ofrecen una recompensa de $ 25.000 para cualquier persona que pueda ofrecer información de importancia en el caso que conmocionó a los ciudadanos.

“Es impensable que esto ocurra. Lo he dicho antes, es realmente malo. Me gustaría que alguien reconozca quién es y tenga el valor moral de llamarnos y decirnos para que podamos localizarlo y enviarlo tras las rejas”, dijo el Asistente de Policía de University Park. Jefe Jim Savage.

Esta semana la empleada pudo abrazar por primera vez a su criatura, un momento que resulta simplemente milagroso para todos, pero la madre y su hijo deben permanecer aún en observación, antes de ser dados de alta.

El caso es realmente deplorable pero por fortuna Orelia y su bebé se encuentran estables.

Después del terrible hecho, la familia de la empleada decidió iniciar una campaña para recaudar fondos y cubrir los gastos médicos que ha generado el incidente.

“Orelia y su bebé ahora se están recuperando. Ella también es madre de otros dos niños pequeños, y actualmente está fuera del trabajo debido a su recuperación”, escribió la prima de Hollins en la descripción de GoFundMe.

Hasta el día sábado 16 se han reunido poco más de $ 6.000 para beneficio de esta mujer y su pequeño. Esperamos que pronto estén del todo estables para regresar juntos a casa y dejar en el pasado este terrible episodio.

Mientras, las autoridades alientan a los ciudadanos a compartir cualquier información sobre el paradero del responsable a través de una llamada al departamento de policía o un mensaje a www.solveacrime.com.

Antes de irte comparte esta noticia y dedica unas palabras de aliento a esta joven madre. Ella y su pequeño han demostrado ser unos verdaderos guerreros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!