Sorprende a todos sus compañeros con un baile idéntico al de Michael Jackson

Es común que durante las horas de trabajo existan momentos de distracción, sobre todo en esas horas de comida y descanso; no importa cuán difícil esté el trabajo, si el ambiente laboral es ameno y el grupo de trabajo se lleva bien siempre se aprovechará la oportunidad para bromear un poco y hacer la jornada lo más divertida posible .

La música es algo que suelen usar muchas personas en su trabajo para amenizar el ambiente, siempre y cuando no violen las reglas es comprensible que muchos se quieran divertir y pasar un agradable momento en el trabajo, sobre todo en horas de descanso.

Y todos tenemos ese compañero que hace que el entorno laboral sea muy divertido; y si tú no lo tienes, quizás seas tú ese amigo bromista y ocurrente.

Recientemente, se hizo viral un vídeo en el que se puede ver a unos trabajadores en lo que parece ser una obra en un edificio.

Ellos tuvieron un momento inolvidable con un compañero que de pronto empezó a hacer un baile completamente épico.ç

De manera casi profesional el maestro de obra empezó a bailar el conocido baile del famoso cantante Michael Jackson “Moon Walker”, este impresionante trabajador no solo sorprendió a sus compañeros, sino que también logró causar furor en las redes sociales con su sorprendente técnica de baile.

El vídeo tuvo muchísimos comentarios de gente que no podría creer la increíble técnica de baile de este hombre, incluso fueron muchos los que lo compararon con el rey del pop diciendo que este hombre es la mismísima reencarnación de Michael Jackson.

RT / Youtube

Es increíble lo bien que baila este hombre; en definitiva, todos tienen un talento oculto que está ahí esperando para salir y hacernos brillar, solo hay que dejarlo salir y esperar lo mejor.

VER TAMBIÉN:  La policía sorprende a una conductora alcoholizada con extracto de vainilla

El vídeo se convirtió en tendencia y ha alcanzado alrededor de 500 mil reproducciones; sin embargo, a pesar de su gran popularidad, se desconoce el origen de de las escenas y el nombre de su protagonista, al igual que no se sabe con seguridad en dónde fue grabado, solo se sabe que es la construcción de una edificación y muchos usuarios de redes sociales presumen que fue en China.

Es increíble la manera de bailar de este hombre, de seguro después de ver el vídeo tendrás ganas de verlo de nuevo y mostrárselo a todos tus amigos, compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!