Su novio ocultó la propuesta de matrimonio entre la ropa de su bebé recién nacido

Según los estándares de la sociedad la mayoría de las parejas primero se casa y después tienen hijos; sin embargo, esto no tiene que ser la manera en la que se hagan las cosas, pues hay parejas que simplemente lo hacen al revés o simplemente nunca dan el paso del matrimonio y esto no quiere decir la crianza de sus hijos no sea buena.

Algunas parejas deciden casarse después de ser padres para consolidar su relación. El momento de la propuesta es muy especial, hay hombres que dedican mucho esfuerzo y creatividad para que sea inolvidable y original.

Mark es un hombre que acaba de tener un hijo con su novia Naae, un hermoso y sano bebé a quien llamaron Zyaire. Para Mark, era el momento de dar el siguiente paso y casarse con ella.

La propuesta de Mark ha dado mucho de qué hablar en las redes ya que tal vez no es la más extravagante, pero es muy original y te llegará al corazón.

El padre tuvo la idea de colocar la propuesta de matrimonio en la ropita del pequeño, al momento de la proposición Mark le dijo a su novia que le tenía una sorpresa, pero que esa sorpresa la tenía su hijo, que ella debía buscarla en su bebé.

Al tomar a su bebé en brazos la mujer notó que este estaba demasiado abrigado por mantas, empezó a quitárselas y encontró un anillo, a pesar de ver la joya no entendió bien qué sucedía.

Finalmente, descubrió que su bebé llevaba doble ropita por lo que decidió quitarle la de arriba.

Esto fue el momento clave para descubrir la magnífica sorpresa que le esperaba, en la segunda ropa de su hijo se encontraba la tan emblemática pregunta. “¿Mami, te quieres casar con papá?”, este mensaje llenó de emoción a la nueva madre quien obviamente dijo que “Sí”.

Youtube / bloggersarena

El video conmovió a muchas personas en las redes sociales:

El vídeo dio mucho de qué hablar en las redes, la creativa propuesta de matrimonio fue admirada por algunos usuarios, pero otros criticaron a la madre por cómo movía al bebé expresando su temor de que se cayera por la manera tan rústica en la que era manipulado.

No te vayas sin compartir esta particular propuesta de matrimonio donde el hijo de la pareja fue el protagonista.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!