Sorprende a todos apareciendo en su baile de graduación vestido de color rosa y con tacones

En algunos casos es muy difícil tener el valor para mostrar al mundo lo que realmente queremos hacer y más cuando se trata de ir en contra de los estereotipos a los que está acostumbrada la sociedad.

Sin embargo, Xavier Parkins, estudiante de 15 años, de Derby, demostró a todos su valentía al decidir de llevar un vestido corto color rosa con una larga cola para su graduación en el estadio Pride Park en Derby.

No sólo sorprendió a todos por su look, sino que Xavier fue elegido como reina de baile por sus compañeros.

Su madre, Sharnee Parkins, de 45 años, reconoció públicamente la admiración que siente por su hijo.

“Me siento muy orgullosa, no puedo imaginar de dónde saca el coraje a la edad de 15 años para hacer eso, es tan valiente”.

Este adolescente diseñó su propio vestido con mucho glamour para el baile de graduación de Lees Brook Community School, donde fue coronado como reina de baile tras la votación de sus compañeros, quienes decidieron apoyarlo en su decisión.

El estudiante apareció en el evento con un vestido corto sin tirantes de color rosa con tacones de color pastel después de seis horas de preparación haciendo su propio peinado, maquillaje y uñas.

Su madre compartió un vídeo en su cuenta de Facebook donde muestra a su hijo Xavier caminando y moviéndose como todo un experto modelo.

Publiée par Sharnee Parkins sur Samedi 22 juin 2019

Aunque Xavier admitió que al inicio fue “aterrador” vestirse así delante de sus compañeros del año escolar, después reveló que se sintió “increíble”.

Su madre explicó que su hijo esperaba que le otorgaran el reconocimiento al mejor vestido en el evento, ya que no se juzga por el género, pero estaba muy feliz de ser coronado reina de baile por elección de sus propios compañeros, lo que hace el premio mucho más emotivo.

“Fueron sus compañeros quienes votaron por él, lo que significa un halago porque se necesita mucha valentía para que ellos también lo apoyen”.

Xavier fue al baile de graduación con un grupo de amigos que también vestían hermosos vestidos en un autobús y posó junto a ellos para algunas fotos fuera del lugar.

Xavier trabajó con un fabricante de vestidos para asegurarse que su creatividad quedara perfectamente plasmada en su vestido rosa pálido.

“Él quiere ser un Drag Queen pero también quiere ser muy buen profesional para poder desempeñar cualquier actividad. Tiene una cabeza muy bien puesta sobre sus hombros”.

Aun cuando se respeten los derechos de cada uno, normalmente romper algunos patrones sociales es un acto que requiere mucho valor.

Comparte la historia de Xavier, quien superó su temor y mostró al mundo lo que quiere ser con mucha valentía.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!