Responde la influencer a la que persiguen las mismas nubes en cualquier lugar del mundo

Más de una vez nos hemos sorprendido con el lujoso estilo de vida que muchas personas exhiben en las redes. Después de todo, muchos quisiéramos dejarlo todo para dedicarnos a viajar por el mundo y tomar hermosas fotografías.

Sin embargo, parece que no hay nada que se le escape a los usuarios de las redes. Una influencer argentina ha sido fuertemente criticada por “alterar” la realidad que muestra a través de su cuenta de Instagram.

Martina Tupi es originaria de Argentina.

Se trata de Martina Tupi Saravia, quien comenzó a volverse conocida en el 2015 al compartir cada detalle de sus viajes. Actualmente tiene más de 300 mil seguidores y ha podido conocer cerca de 30 países.

Martina Tupi apenas tiene 25 años.

Sin embargo, comenzó a recibir comentarios sumamente negativos una vez que un periodista inglés se diera cuenta de algo extraño en la mayoría de sus fotos. Matt Navarra publicó un tweet en el que demostraba con algunas fotografías lo que parecía una dudosa casualidad.

“Es algo extraño que esta influencer de viajes tenga exactamente las mismas nubes en todas sus fotos”.

En las fotos de Tailandia, Italia e Indonesia se podía ver a la joven Martina con un grupo de nubes sospechosamente familiares.

Muchos se dispusieron a comentar todas sus imágenes para pedir una explicación y en cuestión de horas la discusión ya se había vuelto completamente viral en las redes.

“Parece que es capaz de influenciar a personas y fenómenos climáticos”.

El descubrimiento causó gran indignación ya que muchas personas llegaron a la conclusión de que simplemente ya no era digna de confianza.

A otros, en cambio, le pareció gracioso y aseguran que se trata de una modificación inofensiva. La discusión fue tan sonada que Tupi decidió dar una respuesta y explicó realmente lo que sucedía.

“Es una aplicación que utilizo para conseguir una mejor composición en mis fotografías cuando estas tienen un cielo abierto y sobreexpuesto”.

Además se valió de publicaciones en Instagram para explicar paso por paso a todos sus seguidores cómo podían lograr efectos similares en sus imágenes. A su parecer se trata de una pequeña modificación que no le hace daño a nadie.

¿Qué opinas del efecto en las fotos de Tupi? Cuéntanos tu opinión y comparte estas polémicas imágenes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!