Sophie, una estudiante británica de 21 años, desapareció misteriosamente de su casa

La angustia es el sentimiento predominante en una familia cuando un pariente ha desaparecido. Es lamentable que existan casos como el de Sophie Smith, una joven de 21 años, estudiante de biomedicina que desapareció de su casa en Gorleston-on-sea, Norfolk cerca de las tres de la madrugada.

No existen antecedentes que confirmen que Sophie consumiera algún medicamento u otra sustancia que pudiera ocasionarle pérdida de memoria. Esto hace que resulte más extraña su desaparición.

En muchos casos se puede manejar la hipótesis sobre un impulso de querer ser independiente de algunos jóvenes, así como la de compartir una vida con una pareja que no es aceptada por el resto de la familia. Sin embargo, este no parece ser el caso de Sophie.

Norfolk Will Drummond, inspector de la policía confirmó que la joven estaba atravesando por un difícil momento antes de desaparecer. Añadió que se debía reservar el resto de la información para no entorpecer las investigaciones.

Esta es la primera vez que ella desaparece, lo que nos preocupa mucho. No llevaba un móvil y eso dificulta su contacto”.

Todos han manifestado su preocupación porque ella no estaba vestida de manera adecuada para soportar el clima agresivo en el pequeño poblado de Norkfolk. Sophie vestía chaleco y pantalones cortos.

Deja mucho que pensar la manera como Sophie desapareció, las bajas temperaturas la hubieran obligado a buscar un refugio inmediatamente o en su defecto, buscar ayuda para evitar una hipotermia.

La madre de Sophie, Lynn Shaw, manifestó en su cuenta de Facebook el amor que siente por su hija. También se cuestionó por no brindarle suficiente protección y le pidió que volviera pronto a casa.

VER TAMBIÉN:  La humillaron por mostrarse amamantando a su bebé y su respuesta está causando revuelo

Los mensajes de apoyo a esta familia se han expresado en distintos medios de comunicación y en las redes sociales. Los parientes de Sophie y las autoridades han solicitado cualquier información sobre su paradero.

Fotos, números de teléfonos, correo electrónico son los canales que se ofrecen de ser necesario establecer contacto para la atención inmediata de Sophie.

Para la búsqueda se coordinó un gran despliegue policial, que incluye el uso de helicóptero, botes salvavidas, patrullas de guardacostas, bomberos y distintos equipos de rescate por tierra. Desafortunadamente todos los esfuerzos han sido en vano.

La desaparición de Sophie ha causado gran conmoción en la comunidad en general. Es una joven que siempre ha estado dispuesta ayudar a quien más lo necesita, por lo que se descartan muchas hipótesis en su extraña desaparición.

Se ha creado una página de Facebook para ayudar a encontrar Sophie, donde decenas de personas han publicado mensajes de apoyo. El oficial de policía de Norfolk dijo que no creen que haya algo sospechoso en su desaparición. Confirmó que el caso se está investigando bajo la premisa de una persona desaparecida.

Cómo un recurso adicional se pidió ayuda a los comercios del poblado que tienen circuito cerrado de cámaras para visualizar las distintas grabaciones y determinar su paso por alguna de las calles sin que nadie se haya dado cuenta.

Definitivamente esto sería de gran ayuda para la policía, podría dar un indicio sobre la posible dirección en la que presuntamente se haya dirigido Sophie.

Daily Mail

La desaparición de Sophie es un gran misterio por descubrir y descifrar. Todo sucedió de una manera muy extraña y confusa tanto para los familiares y como para la policía. Mientras cientos de personas continúan con una búsqueda incansable, con la fe puesta en Dios que esta joven aparecerá.

VER TAMBIÉN:  Martin Couney, el doctor que todos criticaban por lo que hacía con los bebés prematuros

No dejes de compartir esta historia, Sophie es una estudiante con un gran futuro en la Universidad, sus seres queridos y la comunidad donde reside quiere verla regresar a su casa sana y salva.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!