Las imágenes que demuestran que Sophia Loren sigue deslumbrando con su belleza a sus 85 años

En el pasado marzo, se vio a la actriz italiana Sophia Loren en un evento del crucero MSC, la actriz, que este año cumplirá 85 años y deslumbró a los asistentes con su belleza y glamour. Fue la estrella de la noche ya que fue la encargada de bautizar al nuevo barco.

Hasta ahora Sophia ha tenido el honor de bautizar 14 barcos, y éste último fue llamado “MSC Bellísima”, dicho evento se realizó durante marzo por ser el mes de la historia de la mujer.

“Es la decimocuarta ocasión que bautizo un barco, pero la emoción de la ceremonia es siempre la misma”, dijo la célebre actriz.

Sophia, quien tuvo una larga y exitosa carrera en Hollywood, lució extremadamente elegante como de costumbre, con un maquillaje sutil, y su deslumbrante vestido dejó ver su esbelta figura.

Aunque la carrera profesional de Sophia ha sido muy fructífera, su vida no siempre fue fácil, ella nació en Roma y su infancia se desarrolló en medio de la guerra y la posguerra, lo que hizo que estuviera llena de carencias y dificultades.

Sophia comenzó su carrera al presentarse en un concurso de belleza en Nápoles, junto con otras doce mujeres acompañó a la reina de Nápoles luciendo un hermoso vestido que le confeccionó su propia abuela con todo su cariño.

“Tenía unas ganas enormes de ser alguien, de salir en los periódicos, pero no por la fama, quería cambiar el rumbo de mi familia y ayudarles a mejorar”, señaló Sophia.

En Roma, conoció a Carlos Ponti, un productor de cine que posteriormente se convertiría en su esposo, él la invitó a participar en otro concurso de belleza en el cual se coronó como la segunda mujer más bella de Roma, y así fue como comenzaron a ofrecerle pequeños papeles en la televisión.

En 1961, Sophia ganó un Óscar, lo que la convirtió en la primera intérprete de habla no inglesa que ganaba en esa categoría

“No fui a la ceremonia porque si iba no iba a ganar, ni siquiera vi la gala, al día siguiente me llamaron para notificarme del premio y caí desmayada en el sillón”, dijo Sophia.

Mujer fuerte, actriz, esposa, madre y toda una celebridad es Sophia Loren, quien cerca de cumplir sus 85 años sigue siendo un deleite para la vista por su porte, glamour, buen gusto y encanto, el mundo de la moda declara de ella:

“Dicen que no has vivido si no has visto caminar a Sophia Loren”.

Con su elegancia, belleza y profesionalismo, Sophia Loren es el ejemplo más fehaciente de todo una mujer empoderada, que brilla con todo su talento y que define su destino sin importar cuán difíciles puedan parecer las cosas.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y muestra al mundo la eterna belleza de una mujer sensacional.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!