“Solo quiero estar en casa” – El actor Chris Hemsworth anuncia que abandona Hollywood

Chris Hemsworth, es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, su reciente protagonización en la película de superhéroes “Avengers Endame” cautivó a sus seguidores.

Después de participar en la producción cinematográfica del clásico de Marvel que exigió un año de rodaje consecutivo Chris anunció que decide retirarse de Hollywood.

“Solo quiero estar en casa ahora”, dijo el actor de 35 años. La razón que lo motivó a permanecer lejos del mundo del cine es su necesidad de compartir más tiempo junto a su esposa e hijos.

Chris, que interpreta a Thor en la película de Marvel, desea estar al lado de su esposa Elsa Pataky, de 42 años y de sus tres hijos.

Así que tiene planeado establecerse en Bryon Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur en Australia, donde reside su familia desde el año 2014.

“Este año posiblemente no participe en ninguna producción. Solamente quiero estar con mis hijos. Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños, pero sufren mi ausencia más que antes”, comentó el actor.

Sabiendo que su hogar es el lugar en el que permanece su corazón tomó la decisión de interrumpir su vida laboral para darle prioridad al tiempo en familia.

Para Chris no ha sido fácil enfrentarse a la distancia física que lo separa de su familia mientras trabaja, en una entrevista que ofreció el año pasado confesó que trabajar en el extranjero es la parte más difícil de su profesión.

Asimismo, comentó que su hija de siete años, India Rose, sufre mucho cuando llega el momento de despedirse de su padre cuando visita su hogar pero debe volver al trabajo.

Para él resulta doloroso y angustioso ver a su pequeña vivir tan difícil experiencia al extrañar la presencia de su papá.

Chris contrajo matrimonio con Elsa en el año 2010 apenas unos meses después de haber sido presentados por el agente de talentos William Ward, fue amor a primera vista. Desde entonces han mantenido una feliz relación junto a sus tres hijos.

Después del nacimiento de los gemelos Sasha, Tristan e India, la familia se mudó desde Los Ángeles a la ciudad de Bryon Bay en 2014.

En esa localidad australiana adquirieron una vivienda de 7,2 millones de dólares que han terminado de reformar en 2017. Los seguidores del actor se han sorprendido con la noticia y le han expresado a Chris su apoyo por tan admirable y loable decisión.

Daily Mail

Renunciar a su sueño y a lo que le apasiona para darle prioridad a lo más importante de su vida habla del gran ser humano que se esconde detrás de su traje de héroe. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!