Un inspector multa a una mujer por circular con “exceso de belleza”

A través de un medio de comunicación de Uruguay se difundió la imagen de la curiosa multa que recibió una mujer que transitaba en la localidad de Paysandú, del país sudamericano.

Un inspector de tránsito decidió “multar” a la conductora por esta razón: “Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza por la vía pública). Te amo”, reza la descripción de la sanción escrita en la libreta de infracciones.

Leonardo Rivero, director de tránsito en la Intendencia de Paysandú, dejó la multa en el parabrisas del coche de su novia, quien es funcionaria del mismo municipio y estaba aparcada frente a su lugar de trabajo.

La foto de la libreta de infracciones de este inspector no tardó en hacerse viral generando la reacción de miles de usuarios en las redes sociales.

Desde entonces apodaron al responsable del hecho como “el inspector enamorado”, la sanción dio rienda suelta a la creatividad de quienes crearon las más románticas y divertidas historias de amor.

Pero “el inspector enamorado” también se convirtió en blanco de críticas de aquellos que alegan que lo que hizo es una falta de respeto contra la conductora y la institución para la cual presta sus servicios.

Después de que la multa que recibió la conductora causara tanto revuelo.

Desde que la imagen se hizo viral la Dirección de Tránsito comprobó que faltaba esa boleta, le pidió un informe al inspector y este confesó que la había usado para dejarle ese romántico mensaje a su novia.

La Intendencia determinó iniciar un sumario funcionario contra el funcionario por el uso inapropiado de la libreta.

El inspector prefiere no emitir declaraciones al respecto mientras procede la investigación, sin embargo, escribió en sus redes sociales:

“Pido disculpas públicas hacia la institución a quien represento con orgullo, me arrepiento de la forma en la que hice las cosas, más no me arrepiento de a quien fue dirigido el mensaje. En estos tiempos en los que nadie es capaz de expresar su amor, a mí no me avergüenza para nada demostrarlo a la mujer que amo”.

La Dirección de Tránsito resaltó que el inspector podría ser sancionado por usar un documento público con fines incorrectos. Podría ser sancionado con una suspensión temporal, un traslado o una destitución, que según el inspector Rivero sería desproporcionado.

TN

Hasta el momento no se ha conocido la identidad de ninguno de los implicados en este hecho que sigue dando mucho de qué hablar. No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!