Solo necesitarás una camiseta y este sencillo truco para lograr el cabello que siempre soñaste

La belleza femenina es algo que cada día se reinventa con un montón de modas y productos para el cuidado de la belleza, cabe resaltar que todas las mujeres son hermosas de manera natural, pero a la mayoría les encanta cuidarse y resaltar su belleza aún más.

Para muchas mujeres es muy importante el cuidado de la piel, los dientes, los labios, los ojos y el cuerpo y, claro, uno de los más importantes es el cabello, para la mayoría de las mujeres el cabello es una parte muy importante de su cuerpo que cuidan de una manera muy dedicada.

Las mujeres a menudo tienen extensas rutinas matutinas para el cuidado del cabello; necesitan cepillar, peinar y perfeccionar su aspecto. Muchas personas les juzgarán basado en cómo se ven.

Lo más importante es cuidarlo de una manera en la que te sientas cómoda con él, por lo que es necesario mantenerlo sano evitando el calor en exceso de los secadores, de planchas para dejarlo liso y de tenazas rizadoras para darle más forma al cabello rizado.

Entre los millones de métodos que existen para el cuidado del cabello, la chica del próximo video nos muestra una técnica que de seguro la mayoría no conocía, esta hará que el cabello luzca impresionante de una manera muy sencilla.

Ella empieza el video mostrándonos el antes y el después de su cabello tras realizar esta ingeniosa técnica para tener el cabello con unas hermosas ondas de manera natural.

Explica que debes tener el cabello limpio y húmedo, luego te muestra una serie de productos que debes aplicarte en el cabello recién lavado antes de empezar con lo que hará que el cabello tenga unos rizos muy lindos. ¡Y sólo necesitas una camiseta y un algunos productos!

VER TAMBIÉN:  El quinto sabor del que jamás te hablaron: umami, el "sabor sabroso"

Comenta que debes aplicar un poco de cada uno de estos dependiendo del largo de cabello. La primera se trata de TRESemme Platinum Strength Heat Defense, un spray para dar firmeza al cabello; la segunda es Keratin Smooth Keratin Infusing Smoothing Serum, una infusión para reducir el frizz; y finalmente Garnier Fructis Sleek & Shine Intensely Smooth, una crema para peinar que da suavidad al cabello.

Ya con los productos aplicados en el cabello, lo peina muy bien con sus dedos y después termina de peinarlo y desenredarlo con un peine fino; al hacer esto, toma una camiseta y es hora de empezar.

La chica explica paso a paso cómo envolver la camisa alrededor del cabello húmedo de una manera muy específica; indica que es necesario descender tu cabeza lentamente prestando atención de que el cabello se vaya agrupando en forma de rulos.

Al tener el cabello en posición, se toma la parte inferior de la camiseta y se rodea el cuello justo en la base del cabello sujetándolo con un mano.

Después, se toma la parte superior de la camiseta, el cuello de esta, y se lleva hasta la primera unión, sosteniéndola igualmente con una mano.

Finalmente, debes realizar un nudo sobre su frente con las mangas. Al finalizar la explicación, nos dice que esto se debe dejar de esta manera durante toda la noche, podemos añadir una camiseta más si queremos dejar todo más ajustado, pero nos promete que, aunque se sienta flojo, ¡estará allí toda la noche!

A la mañana siguiente, nos muestra el excelente resultado que obtuvo en su cabello; la combinación de la crema para peinar que le da suavidad, el spray que le da firmeza y la infusión anti-frizz, hace que los rizos queden perfectos. De vez en cuando hay que arreglar los cabellos del frente, indica nuestra chica, pero de resto ¡son fabulosos!

relayhero, kiss107

Mira el paso a paso en su video explicativo:

Si quieres que tus rizos luzcan hermosos y naturales sin tener que maltratar tu cabello con el calor de las rizadoras de cabello, necesitas probar esta técnica pues seguro no te arrepentirás.

 

Recuerda compartir este articulo con tus amigas, seguramente amarán este nuevo método.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!