Consiguieron una vieja casa rodante y la transformaron en el lugar de sus sueños – INCREÍBLE

Nada llama a la aventura de largo plazo como una buena caravana. Por eso Megan y Drikus del blog Fiddy States decidieron conseguir una para experimentar Los Estados Unidos “de cabo a rabo”, como diría mi abuelita. Para lograrlo consiguieron una casa rodante algo anticuada… pero la convirtieron en el lugar perfecto para que la aventura de sus vidas comenzara.

Y seguro que jamás se arrepentirán de haber logrado una transformación tan extraordinaria y que ahora está causando revuelo e inspirando a muchos aventureros a seguir sus pasos. Cuando veas los resultados seguro te sorprenderás tanto como yo.

“Está en buenas condiciones, aunque tiene algunos daños por agua, pero hemos planeado renovarla de cualquier manera”, cuenta Drikus en su blog.

“Para que conste, nos encanta… Creo que es la mejor casa en la que hemos vivido jamás”, confiesa Megan. Ella explica que dividieron la renovación en cuatro diferentes secciones: sala de estar, cocina, baño y domitorio.

Lograron combinar la sala de estar y la cocina de una manera agradable y fluida, creando una sensación de amplitud y un ambiente luminoso y fresco. ¿Qué te parece?

Pintaron todas las paredes y gabinetes, reemplazaron las baldosas anticuadas por pisos de madera e incluyeron acabados de granito en la cocina, además de todos los nuevos muebles y decoraciones.

El dormitorio es otro lugar que resultó de maravilla. Es increíble lo que una manita de pintura puede hacer por la luminosidad de un espacio, todo luce más brillante. A veces lo más importante es la creatividad y el buen gusto, sobre todo cuando se trata de aprovechar un lugar con dimensiones pequeñas.

VER TAMBIÉN:  Chuando Tan, el "joven" modelo de Singapur que está causando furor en las redes

Incluso cambiaron la cama antigua por una más grande, ¡y el espacio luce más amplio! “Ahora tenemos una cama grande y cómoda para dormir y más espacio de almacenamiento donde mantener cosas escondidas”, escribió Megan en su publicación.

 fiddystates

¿Alguna vez has fantaseado con renunciar al trabajo, mandar todo al carajo y fugarte lejos? Podrías invertir tu último pago en una caravana… solo digo. Si es una casa rodante como esta, seguramente no faltará confort durante el viaje.

Si te gustó ¡no olvides compartir!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!