Sofía Magerko, la miss ucraniana que transmitió en vivo su muerte por las redes sociales

Este es un caso desgarrador que ha estremecido a los usuarios de las redes sociales. Sofía Magerko, conocida modelo ucraniana de 16 años, falleció en un trágico accidente de tránsito mientras transmitía un video en directo por Instagram.

Ella viajaba con una de sus amigas, Dasha Medvedeva, de 24 años, esta conducía el vehículo y Sofía grababa un video donde se ve cómo bebe de una botella una bebida alcohólica.

Las dos amigas, que bailaban al ritmo de la música y transitaban a toda velocidad, querían registrar el momento de su alegría pero todo terminó en horror.

En segundos pasaron de la algarabía a los gritos de desesperación que terminaron en una escena oscura y en silencio.

El vehículo colisionó contra un poste. Dasha, quien conducía, logró sobrevivir al impacto pero mientras era trasladada al hospital falleció. Su amiga Sofía, quien participó en el certamen de belleza Miss Ucrania, murió al instante.

Sofía era conocida por su atractiva belleza y su participación como modelo, era de la ciudad de Izyum en Ucrania, jamás pensó que ese video que transmitía en vivo a través de su perfil de Instagram terminaría con una tragedia tan horrible.

Las jóvenes miraron a la cámara sin percatarse del peligro que representaba perder el control del vehículo hasta que colisionaron contra el poste.
La combinación del consumo de bebidas alcohólicas, el exceso de velocidad y la distracción por el uso del teléfono móvil tiene consecuencias fatales y es importante crear consciencia.

Sofía tenía 7.000 seguidores en su cuenta de Instagram, puedes visitarlo aquí, hasta el momento sus familiares no se han pronunciado al respecto. Sus fans han escrito mensajes de condolencias en sus fotografías.

VER TAMBIÉN:  Una joven de 20 años fue violada mientras disfrutaba sus vacaciones en una playa de Magaluf

En el video la joven modelo aseguró estar disfrutando de la vida, sus seguidores han expresado que siempre recordarán su belleza y carisma.

Advertencia: La siguiente escena puede herir sensibilidades

Este es el video de 30 segundos grabado en directo en el perfil de Instagram de Sofía, es estremecedor el momento del accidente. La experiencia de estas dos jóvenes que perdieron la vida repentinamente debería ayudar a salvar a otros, el cumplimiento de las leyes de tránsito es indispensable para garantizar nuestra seguridad.

Sin duda, fue una horrible tragedia

Conducir es una responsabilidad con nosotros mismos, los pasajeros que trasladamos y quienes se encuentren alrededor. Jamás deberíamos quebrantar el compromiso de preservar la vida, no debemos ingerir ninguna bebida alcohólica ni distraer nuestra atención con nada.

independent.co.uk / Instagram

En medio del dolor por tan trágica noticia es importante que tomemos consciencia acerca del peligro de conducir sin precaución. ¡Comparte esta noticia con tus seres queridos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!