El último “fail” de Donald Trump cuando intentó ayudar a un marino – Momento incómodo

Los ojos del mundo están puestos sobre el Presidente Donald Trump, por eso la escena que salió a la luz el día de ayer sigue dando de qué hablar. Se trata de un video en el que se aprecia cómo Trump quiere ayudar a un militar de la marina porque su sombrero se lo ha llevado el viento.

Pero lamentablemente, su gesto terminó en un momento vergonzoso que ahora está causando revuelo en las redes sociales. Quizás si Trump se hubiera imaginado lo que pasaría se cohíbe de tener ese solidario gesto. 

Fue una situación incómoda para el primer mandatario que se produjo antes de subir un helicóptero Marine One. Antes de poner el pie en el primer escalón, el presidente vio una gorra que el viento generado por la hélice había hecho volar desde la cabeza de uno de los soldados que se encontraba de guardia.

Así que muy gentilmente, Donald Trump se agachó y se dirigió hasta el soldado para colocarle la gorra en la cabeza con un gesto de palmaditas sobre el hombre del marino quien se mantuvo con una postura inmóvil.

El resultado no fue el esperado, porque el viento hizo de las suyas y la gorra volvió a salir disparada, el presidente la recogió de nuevo y esta vez se la entregó a un militar de mayor rango que se encontraba acompañándolo.

Las escenas han generado una ola de reacciones en las redes sociales, este incidente se produjo en la base aérea Joint Base Andrews en el estado de Maryland, donde el presidente de Estados Unidos llegó desde Hamburgo para participar en la celebración de la cumbre del G20.

En la cumbre Donald Trump se caracterizó por llevar un alfiler de la bandera americana, mientras que otros representantes como Hamburgo, Alemania portaban una insignia del G20. Trump era el único líder del mundo que no portaba ese pin especial para la ocasión en su traje.

CNN

Se presume que por el discurso que manejó durante toda su campaña electoral en el que rechazaba los lazos con otros países que habían sido desarrollados por administraciones republicanas y demócratas.

Además, se mantuvo al margen del cambio climático aislándose del acuerdo de Paris que se ha establecido.

Este video le ha dado la vuelta al mundo, no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios que van desde bromas hasta mensajes de asombro.

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!