Sobrevive de milagro después de que su auto colisionara con un poste de electricidad

En fracciones de segundos la vida de una persona puede cambiar. Cada día es una nueva oportunidad, y no sabemos si salimos a la calle y regresaremos sanos y salvos a casa. Esto lo aprendió muy bien un conductor de carolina del Norte, quien por un momento pensó que había llegado su fin.

En Thomasville, una ciudad que queda ubicada a uno 112 kilómetros al noreste de Charlotte, ocurrió un terrible accidente donde un automóvil chocó contra un poste de electricidad.

Afortunadamente, el conductor quien es de Carolina del Norte, no sufrió daño alguno, a pesar de la magnitud del impacto recibido en el vehículo. De acuerdo a las informaciones recibidas de la policía a través de su cuenta de Twitter, el conductor del siniestrado vehículo había dejado a su hijo en la escuela donde estudia que queda cerca de la zona donde ocurrió el accidente.

Pudo ser una tragedia

“El padre dejó a su hijo en la escuela antes de que accidentalmente se estrellara contra un poste de electricidad”, reportó el departamento de policía de Thomasville.

Cuando el auto chocó con la base del poste, este se rompió y atravesó completamente la ventana trasera del vehículo. Ni imaginar siquiera qué hubiese pasado, si llevaba personas en el asiento trasero. La tragedia hubiese tenido consecuencias desastrosas. 

Por fortuna nadie salió herido a pesar de la magnitud del choque. Por el estado en que quedó el auto y la forma como está incrustado el poste, era como para no contarlo siquiera.

Nadie resultó herido en el accidente el viernes por la mañana”, agregó un portavoz de la policía.

Una parte del poste estaba ubicada debajo de la camioneta, y el resto colgaba entre el asiento trasero y los cables de los servicios públicos, lo que se veía en las fotos que fueron publicadas.

Las autoridades viales se encargaron de cerrar la vía en la calle Salem desde la calle Winston hasta Lodge Drive. La compañía de energía eléctrica en los Estados Unidos Duke Energy informó que producto de lo ocurrido con el poste de electricidad, unas 241 personas quedaron sin servicio eléctrico en toda el área afectada.  

Hizo un llamado a los afectados para que tuvieran la paciencia necesaria, mientras se hacían los trabajos para el restablecimiento del servicio eléctrico. 

Los detalles de cómo sucedió realmente el accidente no está claro, ni se conoce con exactitud la identificación del conductor. El hombre debe estar agradecido con la vida de la nueva oportunidad que se le ha dado.  

Cuando se ven las fotos de cómo quedó tanto el poste eléctrico como el auto, solamente se puede decir que ese día no era el momento de partida de ese conductor de este plano. 

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos. Y estemos siempre atentos cuando andemos al volante. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!