La polémica tras las fotos de la pequeña Alina, la nueva niña “más bella del mundo”

Cuando se le pregunta a una madre sobre la belleza de sus hijos, ya sabemos la respuesta. Para ellas, sus hijos sin duda son los más hermosos del mundo. Y es que ciertamente, más allá de la apariencia física, para una mujer sus pequeños son la obra de arte más perfecta del universo, y eso es lo que importará para que esas criaturas crezcan llenas de amor y seguridad en sí mismas.

Es por eso que en la actualidad, cuando a las niñas desde muy pequeñas se les habla de la importancia de la belleza física, exclusivamente, muchos consideran que es hacerles un grave daño. No negamos que hay pequeñas que nacen objetivamente bellas, pero hasta qué punto ¿sus padres tienen derecho de aprovecharse de esos atributos para lucrarse de ellas, y lo que es peor, robarles la infancia que les pertenece?

Este es el caso de una niña que ya es considerada la más bella del mundo, destronando a otras que en años anteriores habían conseguido similares títulos entre los usuarios de las redes sociales, como es el caso de Anastasia Knyazeva, o de la hermosa niña de raza negra, Jare.

La nueva pequeña modelo rusa que ha acaparado las miradas del mundo entero es Alina Yakupova, y tiene apenas 6 años de edad.

Alina al momento acumula casi 40.000 seguidores en Instagram, pero sus fans suben como la espuma semana a semana.

Actualmente son numerosas las revistas de moda y exclusivas marcas de ropa las que se pelean por que Alina modele sus prendas, que aparezca en sus portadas ya lo consideran un privilegio.

El caso de Alina ha revolucionado las redes, ya que la simetría de su rostro, sus perfectos rasgos físicos, su cabello que parece de muñeca, y por supuesto, su encantadora manera de ser, han hecho que los dueños de grandes marcas se enamoren de esta pequeña princesa.

 

View this post on Instagram

 

Сегодня вышло солнце! ☀️ И такое классное настроение! Покажу Вам бэки с нашей недавней съемки! 💃🏼 Shop @totallook_showroom Look @kenzo Muah @budovnits MA @pkmanagement @lara_pkagency @tematruelove #childmodel #девочкамодель #newface #красиваядевочка #детскийфотограф #fashionkidsworld #kidzfashion #девочка #детимодели #minimodel #девочкамодель #детимосквы #маленькаямодель #littlemodel #kidmodel #оcобый #beautifulchildren #dashaseminatfpsearch #танцы #детскиетанцы #дискотека #минидиско #кензо #kenzo #kenzokids #италиясксюшей🇮🇹 #алинаякупова

A post shared by Алина Якупова (@alina_yakupova_official) on

Es la madre de Alina la que se encarga de administrar sus redes sociales.

Cada foto que sube acumula miles de “me gusta” y comentarios, pero no todos son positivos.

Descubrió su talento desde que era muy pequeña y quiso compartir con el mundo su exquisita naturalidad, sin imaginar a lo mejor el efecto que tendría.

“Estoy seguro de que el secreto del éxito de Alina radica no sólo en su belleza sobrenatural, sino también en el trabajo duro y el autodesarrollo constante, a pesar de su corta edad”, señaló Roman Kukhar, su representante.

La pequeña Alina modela profesionalmente desde los 4 años robándose todas las miradas.

Marcas prestigiosas como Monnalisa Kids, MoscowKids, Yudashkin, Gloria Jeans, entre otras muchas más cuentan con la imagen de Alina en sus colecciones.

President Kids (PK) Management es la firma por la que está representada esta hermosa niña con futuro prometedor.

La joven modelo enamora a todos con sus brillantes mechones rubios.

Y su radiante sonrisa.

Alina aparece constantemente en revistas icónicas de moda como Instyle y Grazia. pero su fama no se ha focalizado solo en su país natal, ahora exclusivas marcas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y hasta Centroamérica usan la imagen de la pequeña en sus colecciones de ropa.

“Esta niña es más hermosa de lo que jamás voy a ser. ¡Qué linda, qué dulce! ¡Pequeño, pequeño ángel!”, son algunos de los halagos que recibe.

Pero otros reponen: “Ella es hermosa sin duda. Pero, ¿hay una foto suya sin maquillaje, con solo inocencia?”.

“¿Es necesario exponer a una niña a tan tierna edad así?”, “Ella es encantadora, pero vamos adultos, déjenla crecer un poco. ¡Hay mucho tiempo para estas tonterías superficiales!”, son algunas de las críticas hacia quienes manejan a la pequeña.

Sin embargo, otros sostienen que su naturalidad es tal que se ve que disfruta lo que hace:

Algunos comentan que incluso se toma su “profesión” un “poco a risa” y hasta se la ve haciendo gestos graciosos cuando modela.

¿Y tú piensas que Alina merece el título de la niña más bella del mundo? Comparte tu opinión en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!