Casi muere tras comer carne mezclada con veneno para ratas que alguien arrojó al jardín

Hay personas que tienen un corazón seco, sin ningún tipo de sentimiento y que son capaces de hacer daño a los animales.

Skyla, un pastor alemán casi muere tras comer carne mezclada con veneno de rata que fue arrojada al jardín de su hogar.

Sus dueños Gavin y Samantha Woodman, de Lovedean, Hampshire, al darse cuenta de lo sucedido inmediatamente llevaron a Skyla al veterinario para que recibiera la atención médica.

Aunque gastaron de imprevisto casi 300 dólares, para ellos lo más importante era que su mascota estuviera a salvo.

“No se trata de dinero, solo queremos que nuestra adorada mascota esté bien”.

Tener que pagar por la crueldad de otra persona justo después de la Víspera de Navidad fue una experiencia difícil, no solo en términos financieros, sino también emocionales.

Es muy lamentable que muchas personas que no tienen mascotas no entiendan el vínculo emocional que existe entre sus dueños y el animal. Realmente alguien que es capaz de hacer un acto como este es un ser repugnante y malvado.

“No podemos entender por qué alguien haría esto, ni porque la escogieron a ella si no es el tipo de perro que se queda afuera todo el día ladrando”.

Los dos días siguientes fueron encontrados en el jardín tres paquetes de carne que contenían bolitas rosadas utilizadas para matar roedores. Afortunadamente, fueron retirados del lugar antes de que Skyla pudiera comérselos.

Ni Gavin, ni Samantha tienen conocimiento de quién es el responsable de este intento de asesinato. Pero sí están seguros de que quien haya sido, sabía muy bien lo que estaba haciendo, esta persona ocultó muy bien el veneno dentro de la carne, e incluyó salchicha y trozos de jamón.

“Esto ha sido un acto muy mal intencionado por alguien que claramente no le importa atacar a un animal inocente, ni a su familia”.

Gavin añadió que Skyla estuvo en observación y comenzó a jugar con mucha precaución hasta que finalmente se recuperó.

VER TAMBIÉN:  Le negaron un minuto de silencio por las víctimas del atentado y su reacción conmueve a todos

Para la familia, esta situación violentó su seguridad, por lo que decidieron revisar las cámaras para garantizar que no volviera a ocurrir. Gavin le recomendó a sus vecinos y dueños de mascotas a observar sus jardines y estar muy atentos con las personas que están cerca de sus casas.

Un portavoz de RSPCA manifestó su preocupación por este alarmante ataque. La policía de Hampshire afirmó que habían iniciado las investigaciones para identificar al responsable de tan detestable hecho.

Cualquier persona que deliberadamente envenena a un animal se enfrenta a una multa de 28.500 dólares o la prisión según la Ley de bienestar animal.

No dejes de compartir esta historia con tus amigos, especialmente con los que tienen mascotas, es una advertencia para que siempre estén muy atentos en revisar las áreas de la casa que colinden con las calles o las avenidas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!