«Sigo viajando y no uso mascarilla» – Despiden a la enfermera que se burló de quienes previenen

Hace tan sólo unos meses, Ashley Grames trabajaba como enfermera en el área de oncología del Hospital Salem Health en Oregon. Todo esto cambió cuando la joven realizó un video en su cuenta de TikTok sin imaginar el sinfín de consecuencias traería.

Desde inicios de la pandemia, muchos especialistas en el área de salud han recomendado el uso de tapabocas como una medida para evitar que los contagios se salgan de control.

Cientos de personas han protestado en contra de las mascarillas por creer que son demasiado incómodas o que incluso dificultan la respiración. Lo que pocos imaginaron era que una enfermera se jactaría en las redes de no utilizar protección ni de cumplir con las medidas de aislamiento.

Esto fue precisamente lo que hizo Ashley Grames. A través de su cuenta en TikTok con el usuario @loviskind05, la joven acudió a las redes para realizar un pequeño video en donde hablaba sobre lo diferente que ella actúa al resto de sus compañeros de trabajo.

“Así es cómo reaccionan mis colegas cuando se enteran de que todavía viajo, no uso mascarillas fuera del trabajo y permito que mis hijos tengan citas de juegos”, dijo Ashley.

En el fondo del video, Ashley reproduce sonidos de gritos de pánico para explicar cómo reaccionan sus colegas. El video no tardó en volverse viral y Ashley comenzó a recibir un sinfín de críticas por su comportamiento.

Muchos aseguraron que sus palabras eran una enorme falta de respeto a los pacientes luchando contra el COVID19 y a todos los profesionales que sí cumplen con las medidas de seguridad.

“En el video se puede ver una arrogante indiferencia ante la seriedad de la pandemia y las medidas de distanciamiento social. Debemos tomarnos la pandemia con seriedad, incluso fuera del trabajo”, dijo un portavoz del Hospital.

El portavoz confirmó que Grames ya que no está trabajando pero se negaron a dar más detalles sobre lo sucedido. La enfermera borró el video de sus redes sociales pero todavía hay miles de internautas indignados por sus palabras.

Después de todo, este año no ha resultado sencillo para nadie y muchas personas han tenido que decir adiós a sus seres queridos. Los contagios continúan aumentando en muchos países y debemos seguir aportando nuestro granito de arena por la salud de todos.

¿Qué opinas de las medidas del hospital ante el video la enfermera? Comparte esta y noticia y recuerda tomar medidas para unirte a la lucha contra el coronavirus.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!