Siente un misterioso viento frío en el baño de su nueva casa y queda en shock al mover el espejo

Muchos han visto tantas películas de suspenso y terror, que cuando están a solas en casa, y peor aún cuando acaban de mudarse, y escuchan un ruido extraño, francamente entran en pánico.

Y es que ciertamente, no sabes con lo que puedas encontrarte, ya sea por el pasado que escondan esas paredes, o porque si eres un poco más atrevido, decidas hurgar un poco, y lo que halles termine por quitarte el aliento…

Samantha Hartsoe es una joven de Nueva York, que se ha vuelto viral en TikTok tras difundir su dramática experiencia en su nuevo departamento.

Resulta que la chica llevaba varios días desconcertada, y hasta aterrada, por un extraño aire frío que sentía en el baño. 

«Miren, literalmente mi cabello está volando por el viento. Y está soplando en mi cara… El aire viene del espejo y descubrí que el espejo puede moverse», dijo Samantha en el video.

Muy valientemente decidió  investigar de qué se trataba…

Cuando al fin descubrió lo que había detrás del espejo, quedó en shock…

@samanthartsoeseriously never would I have expected to find this… and I documented all of it #mystery #fyp #nyc #secret #foryou #apartment #storytime♬ Mysterious – Andreas Scherren

Se trataba nada menos que de un gran agujero, por el que definitivamente entraba tanto aire. Pero eso no era todo…

Samantha decidió explorar qué había del otro lado, bien protegida con una mascarilla y linterna, no sin antes implorar al Cielo:

«Dios, por favor cúidame»

Al mirar bien a través del agujero, se dio cuenta que lo que había era mucho más grande de lo que imaginó… De espaldas fue introduciéndose poco a poco, hasta que exclamó aterrada: «Estoy tocando algo».

Había todo un departamento oculto detrás del agujero

Un amigo que le acompañaba le cuestionó: «¿Y si alguien está viviendo ahí ahora?«. Pero Samantha estaba resuelta a llegar hasta el final. Si fuera así, ella estaba extrañada de que ellos no hubieran sellado ese agujero. Realmente, sentía como si de la película «Parásito» se tratara.

@samanthartsoeHOW IS THIS IN MY BATHROOM WALL #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp♬ Mysterious – Andreas Scherren

Poco tardó Samantha en descubrir una habitación entera, y no dudó en seguir curioseando para ver qué se escondía allí. Eso sí, se aseguró de suplicarle a su amigo que estuviera atento, por si gritaba y debía acudir en su auxilio.

Había muchas habitaciones, bolsas de basura, una escalera…  Incluso descubrió signos palpables de vida.

@samanthartsoeTRULY a new meaning to a “hole in the wall” #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp #foryou♬ Oh No – Kreepa

Después de recorrer todo el tétrico y misterioso departamento vacío, decidió regresar a su baño. Y exclamó:

«Mi casero va a recibir una llamada de teléfono muy divertida mañana».

@samanthartsoecrawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #storytime #fyp #foryou♬ Mysterious – Andreas Scherren

Samantha estaba desconcertada de si su casero realmente no sabía del famoso departamento, o si se lo ocultó. Mientras que otros usuarios en las redes piensan que quizás era el propio casero el que vivía del otro lado para espiar a sus inquilinos… ¡Sin palabras!

Déjanos saber qué opinas del insólito hallazgo de esta joven al mudarse de casa. ¿Qué habrías hecho en su lugar? ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!