«Siempre serás mi ángel» – Un ex futbolista anuncia la muerte de su hija de 8 meses

El modelo y exfutbolista Ashley Cain acaba de vivir una de las experiencias más dolorosas que puede padecer el ser humano: la pérdida del ser amado.

A través de las redes sociales Ashley anunció que su pequeña Azaylua Diamond ha fallecido con tan solo 8 meses al no poder superar un extraño y agresivo cáncer de sangre.

Le diagnosticaron leucemia a las 8 semanas de nacer.

Si bien Cain y su pareja Safiyya Vorajee hicieron todo lo posible por salvar a su angelito, nada pudo detener el cáncer.

Múltiples tumores cancerosos invadieron el cuerpo de la bebé, los médicos ya no podían hacer nada por ella, solo esperar la voluntad de Dios, por lo que a principios de abril, decidieron enviarla a casa para que disfrutara de sus últimos días fuera del hospital.

Cain empezó su carrera como futbolista en Championship, la segunda división inglesa.

Sin embargo, la pareja tuvo que regresar al hospital con su bebé luego que su frecuencia cardíaca aumentara a más de 200, también se le realizó una transfusión de sangre. Su condición era tan delicada que incluso lloró lágrimas de sangre.

En los últimos días presentó convulsiones, su respiración era muy lenta por lo que necesitó de oxígeno. Ante el desgarrador diagnóstico los médicos les informaron a los padres que esperan lo peor.

Ahora, la pequeña Azaylua es un angelito en el cielo. Caín escribió Instagram:

“Descansa en el paraíso, Princesa. Siempre te llevaré en mi corazón hasta que pueda abrazarte de nuevo en el cielo”.

También compartió una cita en la que se lee:

“Ella es una prueba de que puedes caminar por el infierno y seguir siendo un ángel”.

La madre de la niña, Safiyya escribió:

“Eres mi ángel, mi corazón, mi alma. Descansa en paz, mi preciosa bebé, siempre estarás conmigo como una huella en mi corazón”.

Azaylia ha sucumbido ante una enfermedad tan extraña que ni siquiera los mejores intentos de sus padres por llevarla a los mejores médicos pudieron salvarla.

Ashley y Safiyya esperaban llevar a su hija a Singapur para someterla a una terapia de células T con CAR con la esperanza de salvar su vida. Pero recibieron la triste noticia que el tratamiento ya no era opción porque el tipo de cáncer que padecía era muy raro.

El personal del hospital de Birmingham también les dijo que los tumores estaban muy avanzados para tratarlos.

La pareja ha recibido un inmenso apoyo en los últimos días, familiares, amigos y fanáticos acudieron al frente de la casa de la pareja como una forma de apoyo y solidaridad en este momento tan difícil. En una reciente publicación Cain escribió:

Mi corazón está destrozado.

Le diste un propósito a mi vida, a mi rostro una sonrisa, llenaste mi corazón de amor y mi alma de orgullo. No puedo expresar con palabras mi tristeza y mi dolor, no hay palabras para describirlo. Te amo con cada gramo de mi cuerpo y ya te extraño mucho.

Mi hiciste un mejor hombre, me hiciste la mejor persona que siempre quise ser. Me has enseñado más en tus 8 meses de lo que he aprendido en toda mi vida. No sé porque te han alejado de mí y me duele el corazón tu ausencia.

Te prometo que tu nombre seguirá vivo. Llevaré tu nombre por todos los océanos, por todos los caminos, hasta la cima de cada montaña y por todo el mundo.

Tu nombre vivirá, tu legado será recordado y buscaré la paz viviendo como tu vasija para seguir inspirando, dando fuerza, difundiendo alegría y salvando vidas en tu nombre, con tu espíritu, como tu padre hasta que nos volvamos a encontrar …”

Cuando la vida nos separa del ser que amamos el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de salir adelante. Nuestras oraciones están con Ashley y Safiyya.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!