Pide a sus fans que oren por la salud de su esposa y de su bebé recién nacido en el hospital

El cantante de los Backstreet Boys se comunicó con sus seguidores para pedirles un poco de apoyo en medio de una situación muy dura para él y su familia.

Hace unos meses, Nick Carter anunció que él y su esposa se encontraban a punto de convertirse en padres por tercera vez.

Se trataba de una noticia muy especial porque llevaban varios meses intentándolo pero habían sufrido un par de pérdidas. No sabían si contaban con la oportunidad de tener otro bebé, pero la vida los sorprendió.

Lauren Kitt pasó los primeros cinco meses de su embarazo sin sospechar su situación. Finalmente, sintió que algo se movía dentro de ella y le dijo a su esposo que debían ir al médico cuanto antes.

En cuanto recibieron las noticias, celebraron por todo lo alto. Sería un embarazo un poco delicado pero se encontraban realmente esperanzados de que todo marcharía en orden.

Finalmente, llegó el momento del nacimiento pero el estado de salud del pequeño y su madre se convirtió en una seria preocupación para los médicos.

“Estamos felices de anunciar que nuestro tercer bebé ha llegado oficialmente. Pero como padres, sabemos que las cosas no siempre salen como lo habías esperado”, explicó Nick Carter.

El cantante acudió a sus redes sociales para celebrar la noticia de la llegada de su bebé. Sin embargo, compartió una foto en la que se le puede ver notablemente estresado y pidió oraciones por la salud de su bebé y de su querida esposa.

“Sí. Soy un creyente. Le pido a Dios que nos dé fuerzas y que proteja a la mami y al bebé”, dijo Nick Carter en una publicación.

No han dado detalles sobre su situación, pero esperamos que ambos se mejoren cuanto antes para regresar a casa y disfrutar de su maravillosa familia.

“Hemos estado experimentando algunas complicaciones. Por suerte, las cosas han comenzado a lucir un poco mejor”, dijo el cantante.

En meses anteriores, la familia había llegado a considerar la opción de un vientre de alquiler para hacer su familia más grande.

Sin embargo, este hermoso bebé llegó como toda una sorpresa que los dejó boquiabiertos. Era lo que más deseaban en este mundo pero habían comenzado a creer que no sería posible por la vía tradicional.

Esperamos que se recuperen cuanto antes de esta difícil situación. Tener a dos miembros de tu familia bajo estricto cuidado médico no resulta nada sencillo. Los otros hijos del cantante se encuentran en casa ansiosos por volver a ver a su madre y conocer a su nuevo hermanito.

No dudes en compartir esta noticia para apoyar a todas las familias que están luchando por complicaciones similares.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!