«No esperábamos que fuera a ser tan pronto, le va a doler a Shakira»

Piqué se encuentra viviendo un idilio de amor con Clara Chía, 12 años menor que él, y con quien podría cumplir su sueño de tener su tercer hijo, el que Shakira nunca quiso dárselo.

Tras cuatro meses de haberse separado de Shakira, el futbolista habría dado un importante paso en su relación con la estudiante de Relaciones Públicas, que la colombiana no se lo esperaba, y sería el golpe más bajo de su vida.

hijo

En el programa Socialité de hace un par de días, el paparazzi Jordi Martin, que sigue de cerca los pasos de la expareja, ha ofrecido información exclusiva sobre el nuevo bombazo de Piqué y Clara: quieren ser padres.

El periodista asegura que la noticia del tercer hijo de Piqué realmente le va a doler a Shakira

Shakira

«Es algo que no nos podíamos imaginar que iba a ser tan pronto», dijo Jordi Martin.

Y es que, se trataría de un tema que Shakira y Piqué habrían hablado muchísimo, nunca se pusieron de acuerdo pero con Clara sí. Ya se sabe que la colombiana y Gerard no pasaron por el altar, y aunque con la joven de 23 años de momento no hay boda, habría accedido a darle un hijo a su novio para hacerlo feliz.

«Gerard Piqué ha comunicado a su entorno de su empresa Kosmos que sí que le gustaría volver a ser padre y podría ser en 2023», aseguró el periodista.

Piqué había confesado públicamente en 2016 durante su relación con Shakira su intenso deseo:

Mientras que la colombiana, también declaró al respecto:

Una negociación en la que si bien parecía que ganó la cantante, le habría costado su relación, que Piqué la engañara con la joven de 23 años, que él publicara su nuevo amor a los cuatro vientos, y que no contento con eso, ahora ya tendría decidido quién será esa mujer dispuesta a darle el tercer hijo que tanto soñó: Clara Chía.

Shakira no le quiso dar un tercer hijo a Piqué y ahora él le dará donde más le duele: lo tendrá con Clara

«Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y que puede que esto suceda en el año 2023. Dice que quiere una estabilidad con Clara, que ve un claro futuro con ella, y es que, yo lo veo más feliz y enamorado que nunca», reveló Martin.

Sin ir muy lejos, estaría tan enamorado que se ha despreocupado de Kosmos totalmente. «Un evento como el final de la Copa Davis, y Piqué no acude a las finales, y en su lugar eligió irse a París con Clara».

Piqué decide comprar una casa junto a la de Shakira para vivir con clara

Para comprobar que los planes de Piqué van en serio, el otro bombazo que desestabilizaría a Shakira definitivamente, sería que el futbolista ya se ha comprado una nueva casa para vivir con Clara. Con el detalle que justo queda muy cerca a la mansión donde vive la colombiana con sus hijos, en Barcelona.

Aunque Clara y Piqué ya viven juntos en el piso de soltero del futbolista, ahora habrían decidido mudarse, para así formar la familia que él desea.

“Es una casa que se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Os puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, aseguró Jordi Martin.

Muchos aseguran que no tiene nada de malo que el futbolista haga de nuevo su vida, el problema viene del por qué al lado de la casa de Shakira. Podría tratarse de que quiere estar cerca de sus hijos. Lo cierto es que ya es un hecho y que pronto serán vecinos.

Por su parte, Shakira, se centra en su nuevo tema musical. A la vez que como mamá gallina se la ve siempre protectora con sus pequeños, que permanecen abrumados ante el acoso de la prensa.

¿Será verdad que Piqué está resuelto a darle un hermanito a sus hijos? De ser así, deseamos que tanto Shakira como Gerard actúen ante todo como adultos pensando en lo mejor para esas criaturas que no tienen la culpa de nada.