Shak conmueve con su reacción al ver el mínimo progreso de su padre enfermo besándole los pies

Las últimas semanas han sido realmente difíciles para Shakira. Si bien a nivel musical, su carrera sube como la espuma gracias al éxito rotundo de su último videoclip «Monotonía», en su vida personal, la colombiana se ha enfrentado a situaciones dolorosas, como ha sido la dura enfermedad de su padre.

En medio de los días festivos, con ocasión de Halloween, Shakira ha tenido que desvivirse para que sus pequeños Milan y Sasha tuvieran unos días felices, después de todo lo que han pasado tras la ruptura de sus padres.

Así que la cantante no ha dudado en disfrazarse una y otra vez, a lo largo del fin de semana, solo para ver sonreír a sus hijos. Y, porque en parte, es en esos momentos en los que volvemos a ser niños de nuevo, cuando recuperamos la ilusión y las ganas de vivir. Algo que la cantante estaba necesitando desde hace tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Pero, así también, le ha tocado desdoblarse, para al mismo tiempo que ser madre ejemplar, cumplir con sus deberes de hija, cuidando con inmensa abnegación, entrega y amor a su padre enfermo que permanece ingresado en el hospital.

Shakira hace llorar a todos con su manera de celebrar el mínimo progreso de su padre enfermo

Shak

Hace pocas horas, la barranquillera ha querido acudir a su Instagram para compartir con todos sus seguidores momentos realmente íntimos y entrañables, mientras apoyaba a su padre en su recuperación en el hospital.

«Y la vida es algo que pasa entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween», escribió Shakira junto al vídeo que toca el alma de millones.

En menos de un día las escenas han sido vistas más de 20 millones de veces y acumulan más de 2 millones de me gusta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

En las escenas se puede ver cómo la intérprete de «Me enamoré», sin zapatos, se sienta frente a su padre para ayudarlo en los ejercicios para recuperar la movilidad de sus piernas.

Con gran paciencia pero sobre todo con infinita delicadeza y amor, se ve cómo la cantante se esmera para que finalmente su padre logre mover por sí solo sus piernas. Cuando lo logra, Shakira no puede más de la felicidad. Aunque se trate de un pequeñísimo avance, ella no puede sentirse más orgullosa, al punto que no duda en celebrarlo haciendo hurras, y hasta besándole los pies a don William Mebarak.

Shakira conmueve a todos al darle por lo menos 8 besos a su padre en los pies ¡Eso es amor!

Las escenas no han podido dejar indiferentes a cientos de fans y celebridades, quienes le han dejado emotivos mensajes a la colombiana.

«El hijo que honra a su padre y su madre será bendecido», » El amor en su máxima expresión», «Esto es lo más hermoso de ti, la gran hija que eres y por supuesto madre», «Bendiciones para tu padre, hermosa atención», «Una vez fuiste bebé, hoy lo cuidas como él lo hizo», «Solo bendiciones para una hija así».

«Qué lindura de escena, qué suerte que tengas a tu papi, cuídale mucho y disfruta cada minuto y mimo», escribió la cantante española Marta Sánchez.

«Se me partió el corazón pero me muero de amor, qué luz tiene esa mujer… Con todo lo que está enfrentando, sigue con esa energía maravillosa», escribió otro fan.

Y es que, el padre de Shakira, con 91 años, lleva casi el mismo tiempo que la ruptura de Shakira batallando contra su delicada salud tras sufrir una grave caída, y después un derrame cerebral.

Por su parte, la cantante ha demostrado ser la mejor de las hijas, pues su padre es su verdadera adoración. Ella lo llama su «héroe», y el «hombre de su vida». Y, en más de una ocasión ha sido ella quien se ha hecho cargo personalmente de sus terapias, llevándoselo a vivir con ella por largas temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira no solo es una artista de renombre, es una madre ejemplar y una hija verdaderamente maravillosa. Ojalá que otras celebridades trataran con la misma devoción a sus padres.