«Clara Chía es la tapadera para no salir del armario»

En este punto de la «melodramática« separación entre el futbolista y la intérprete de «Monotonía«, con la tercera en discordia (Clara Chía) en medio, muchas cosas se han dicho especialmente de Gerard Piqué.

La traición a Shakira, cambiándola por «una más joven»; la cobardía e inmadurez para no decirle a la cara que ya no la amaba más; y, finalmente, el haber roto el acuerdo que tenía con su ex para no mostrarse en público con su nuevo amor; son algunas de las acciones que los fans de la colombiana jamás podrán perdonar al futbolista.

En el último tema que la cantante lanzó hace pocos días, aprovechó para volcar todo su desamor, tildando a su ex de “narcisista”, ya que al parecer, su profundo egoísmo y la «monotonía» en la que cayó la relación, fueron los culpables de la ruptura tras 12 años juntos y dos hijos en común.

 Un nuevo rumor sobre la verdadera causa por la que Piqué dejó a Shakira por Clara, corre como la pólvora en las redes

Clara

Los hechos se remontan a muchos años atrás, cuando la prensa rosa española aseguró que Gerard Piqué tenía amoríos con otros hombres, llegando a asegurar con fotos y evidencias que «el defensa del FC Barcelona es bisexu4l».

Incluso, la famosa clarividente Mhoni Vidente, pocas semanas antes de que estallara el escándalo de la separación, corroboró no solo la profecía del amorío entre Shakira y Piqué, sino la ruptura, su doble orientación sexu4l, y que se había separado finalmente de la cantante porque Clara estaría embarazada.

Aquí puedes conocer las declaraciones de la vidente que dejan a más de uno en shock:

El rumor de la «bisexu4lidad u homosexu4lidad» de Piqué se fundamentó sobre todo en varias fotos del futbolista captado «muy cariñoso y cercano» al jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, en el año 2011.

Esta fue la foto que levantó todas las alarmas

Muchos se atrevieron a asegurar que había engañado a Shakira con Zlatan y que había sido “pillado”.

Y, aunque en ese entonces, Piqué salió a decir que solo se trataba de un momento de amigos, y que él era un hombre “de tacto”, ahora los fans de Shakira han abierto «la caja de Pandora», y lo que se cuece en Twitter genera un debate imparable.

La publicación no tardó en hacerse viral, causando que se ofrecieran muchos más detalles que nadie esperaba.

«Cinco años más tarde, Piqué se justificó: «Acababa de lanzar mi autobiografía y Zlatan vino a felicitarme. Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano», se lee en otro tuit.

Pero, eso no es todo. En otras fotos, se puede ver claramente a Gerard Piqué abrazando y besando a sus amigos, entre quienes se encuentra Pipo Torres, un amigo de la infancia del futbolista.

Otras imágenes bastante polémicas que datan del año 2006, «muy cariñoso» con sus amigos, levantaron otra ola de reacciones. Ante las cuales, Piqué prefirió guardar silencio.

Lo cierto es que después de toda la polémica, ahora que el futbolista dejó definitivamente a Shakira aparentemente por otra mujer, los comentarios le llueven.

Muchos aseguran que Clara Chía sería solo una fachada para «no salir del armario» y esconder su verdadera orientación sexu4l.

«Lo dicho, es marica y Clara un parapeto para disimularlo, Piqué odia a Shakira porque es más que él en todos los aspectos», «Creo que sí, Piqué es gay y no quiere salir del clóset y está usando a Clara», «Mhonividente ya lo dijo», fueron solo algunos de los comentarios.

¿Crees que los rumores sobre la bisexu4lidad del futbolista podrían ser ciertos, y Clara, solo una tapadera? Nos gustaría que compartas tu opinión en los comentarios.