“Si no quieren ser violadas, que se queden en casa bien vestidas” – YouTuber causa polémica

Para nadie es secreto que, aún en el mundo moderno donde vivimos, existe una gran cantidad de personas que se cobijan en la intolerancia, pensamientos retrógrados y odio, tal es el caso de este youtuber español que se encontraba en la estación del metro durante la celebración de los San Fermines, allí él pudo observar un cartel publicitario que rezaba “no te dejes meter mano” con el subtítulo “cuida tus pertenencias”.

Sin embargo, el español malinterpretó la señal y decidió que, según su entendimiento, era la oportunidad perfecta para hacer un video quejándose de cómo todo eso se debía a las feministas que parecían olvidar que a los hombres también los pueden violar o “meter mano”.

Fue así como generó una retahíla de cómo una mujer puede violar a una mujer o un hombre puede violar a un hombre, ciertamente declaraciones algo confusas por parte de un individuo que no es ajeno a los discursos de odio ya que YouTube había eliminado previamente otro de sus videos pues, según las políticas del sitio, este “incitaba al odio”.

Y, como es de esperar, el video fue recibido con muy malas reacciones, no solo porque en el mismo hombre les informaba a las mujeres que si no querían ser violadas lo mejor es que “se queden en casa, bien vestidas y sin enseñar” sino además porque obviamente el individuo habría armado todo aquel discurso misógino tras malinterpretar un anuncio contra los carteristas.

Este usuario de nombre “Alamillo Loco 1983” en Youtube, añade también en su video que: “Ojalá pudiera yo en la calle, en una fiesta, sacarme toda la polla y que se me acercaran 10 tías a comérmela”.

Aparentemente para él, el hecho de que alguien se acerque a tocarte, o algo más, debe ser considerado como algo agradable y disfrutable; sin considerar en absoluto la voluntad de la persona.

VER TAMBIÉN:  Quiso devolver un teléfono que halló y el celoso novio de la dueña le hace un insólito pedido

Está bien que el sexo sea para disfrutarlo, pero siempre que las personas involucradas den su consentimiento. He allí la diferencia entre sexo y violación que este hombre no parece entender.

Youtube

A pesar de vivir en un mundo que poco a poco se está volviendo más tolerante hacia temas como la homosexualidad, el cambio de género, entre otros temas, muchas personas parecen olvidar que la batalla contra la intolerancia hacia temas aún más antiguos no ha terminado; muchas personas aún consideran a las mujeres como seres inferiores.

Lamentablemente existen condiciones que hacen a las personas vulnerables a la discriminación como el color de piel, la religión, la ideología política.

Lo importante al final del día es mirarse a uno mismo en ese espejo para no cometer los mismos errores a causa del odio y la intolerancia, ya que si pretendemos dejar un mundo mejor para futuras generaciones el primer paso es entender que toda persona tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida siempre y cuando esto no afecte a los demás.

No seas parte del grupo de personas intolerantes, ayuda a dinfundir esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!