Nadie puede entrevistar a esta modelo porque oculta un gran secreto

Con su piel rozagante y esos penetrantes ojos, que proyectan una mirada firme, la modelo Shudo Gram se ha adueñado de las redes sociales como una tormenta… Pero hay algo inusual en ella ¿Puedes notarlo? Esta radiante mujer, que ha llevado a cientos de fans a venerar su belleza, es un poco menos popular entre algunos detractores en Internet.

Lo particular es que se trata de la primera súper modelo digital en el mundo, es una mujer virtual que ha hecho crecer un culto a causa de su apariencia inquietantemente realista. A pesar de haber engañado a muchos que creyeron que era de carne y hueso, Shudu es 100% CGI (Imagen Generada por Computadora).

Su creador es el fotógrafo Cameron-James Wilson, y ha recibido halagos de fans que piensan que su creación es real. Por ejemplo, alguien comenta en una de sus fotos: “Wow ni siquiera te ves real, eres muy perfecta”; mientras que otro usuario dice: “Esto ilustra perfectamente la situación ‘Dios se tomó su tiempo contigo'” Otro fan comenta: “Eres literalmente una muñeca viviente”

Independientemente de las opiniones, no se puede negar que llama mucho la atención, se trata de un caso interesante que ha despertado todo tipo de sentimientos en los usuarios de Instagram. El perfil se disparó después de la publicación de una foto en la que Shudu lleva puesto un labial de la línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty.

La foto fue reposteada por la cuenta oficial de la marca, de esa forma se popularizó la modelo digital. Muchos señalaron que solo se trataba de una imagen digital, inclusive una persona comentó “Esta foto es hermosa pero es falsa, ella no es real; por favor, publiquemos fotos de modelos reales antes de esto, ni siquiera está usando su producto”

VER TAMBIÉN:  Maradona abre las puertas de su mansión en Dubai y deja a todos boquiabiertos

Shudu inclusive chatea con sus fans, una de sus imágenes lleva el siguiente título: “Tengo un hermoso trabajo nuevo que está por salir”. Ha habido todo tipo de reacciones, algunos alaban la belleza y otros desacreditan al personaje por tratarse de una simulación… Mientras que otros siguen creyendo que se trata de una mujer de carne y hueso. Aquí dejamos algunos de los comentarios más polémicos:

“No es real pero esta es una obra de arte increíble”, dijo uno de sus seguidores.

Mientras que otro comenta “Me resulta fascinante mientras que al mismo tiempo un poco triste, por el hecho de que no usen a una persona real para vender maquillaje”

“Bueno claro… Obviamente se ve genial en una modelo digital”, dijo otra persona no tan contenta con la creación de Cameron-James Wilson.

“¿Por qué promover a una modelo artificial, en qué favorece esto a la industria?”

“Es una pintura, una ilustración. El 3D es algo que comencé a explorar hace un año y Shudu fue una de mis primeras creaciones. Toma mucho tiempo y esfuerzo crear las imágenes, es una labor apasionante…” Este es el comentario del creador Cameron-James con respecto a las opiniones conflictivas que se han despertado.

Instagram

“…Creo que es importante agregar el empoderamiento de las mujeres de piel oscura”, agregó Cameron-James. 

¿Tú qué opinas? Te invitamos a compartir y comentar con todos tus conocidos esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!