Interrumpe la fiesta para denunciar a su planificadora de bodas tras ver la estafa del pastel

Para toda novia la celebración de su boda es el día más importante de su vida. Los preparativos para la celebración empiezan con meses de anticipación.

Generalmente los novios contratan a una agencia especializada en tan exigente labor para que no se escape ningún detalle que pueda arruinar la boda de ensueño.

Tal como lo hicieron Shine Tamayo, la novia de 26 años y su compañero Jhon Chen de 40 años, quienes pagaron a su planificadora de bodas casi 3.000 dólares.

Se supone que esta organizadora se encargaría de suministrar la comida a los invitados y de la decoración de la recepción de la boda de esta pareja en la ciudad de Pasig, Filipinas.

Pero nada sucedió como se esperaba y esta novia filipina no paraba de llorar desconsoladamente el día de su boda tras descubrir que el fondo de su pastel de dos niveles estaba cubierto de poliestireno.

Al llegar a la recepción después de la ceremonia de la iglesia se encontraron con la desagradable sorpresa de que no solo no había comida para sus invitados, sino que su pastel de bodas era una farsa.

Los recién casados ​resolvieron la situación de la comida con la ayuda de un restaurante al otro lado de la carretera donde compraron bandejas de fideos, arroz y otros alimentos que llevaron al hotel donde se llevaría a cabo la celebración.

Realmente la novia estaba devastada por servir a sus invitados calabacín en tazas y comida improvisada con grasa y nada apropiada para la ocasión.

Por si fuera poco, cuando la pareja que iniciaba su vida como marido y mujer cortó el pastel, descubrieron que era una estafa. Realmente no era comestible.

VER TAMBIÉN:  Adoptan a un niño al que le quedaban pocos días de vida cumpliendo su sueño de tener una familia

El pastel de dos niveles estaba hecho de poliestireno. El llanto de la novia humillada no se hizo esperar. Simplemente cubrió su rostro y empezó a llorar desconsoladamente frente a su familiares y amigos.

Shine estaba tan devastada que los invitados la llevaron a la estación de policía local para denunciar a Krissa Cananea, la organizadora contratada por ella.

Dream wedding turned disastrous

WATCH: The dream wedding of bride Shine Lany Tamayo turned into a nightmare after getting scammed by her wedding planner. According to the video uploader who happened to be the host of the wedding, her client paid P140, 000 to the planner only to be welcomed by under decorated venue and shortage of food for the guests. The incident pushed the newly-weds to file a formal complaint after their wedding instead of going to their honeymoon. 🎥: Yhang Yhang

Publiée par Daily Tribune sur Mercredi 5 décembre 2018

La policía detuvo a la planificadora de bodas contratada por los recién casados.

La mujer que contratamos para hacer la comida ha arruinado mi boda. Ella es una mentirosa. Siempre me pedía dinero, se le daba lo que necesitaba porque quería que mi boda fuera una boda perfecta”.

La policía detuvo a la planificadora de bodas contratada por los recién casados.

Los oficiales confirmaron que Krissa había sido arrestada bajo sospecha de estafa, una forma de fraude, y posteriormente liberada.

Shine afirma que va a llevar esto hasta las últimas consecuencias.

No voy a aceptar una disculpa, ella tiene que ir a la cárcel porque arruinó mi boda”.

Agregó que nunca se ha sentido tan humillada en toda su vida.

VER TAMBIÉN:  Adoptaron a una niña y notaron que reaccionaba de forma extraña ante el sonido del reloj

Se suponía que este día era uno de los recuerdos más hermosos de toda mi vida. En cambio, es el peor”.

La pareja segura que pagaron una gran cantidad de dinero por el servicio que les ofreció la planificadora de bodas, pero no lo recibieron.

Facebook

Un portavoz de la policía declaró que tras la entrevista a Krissa las investigaciones continúan y estiman llevar el caso a un juicio.

Lo cierto es que para esta novia el gran día de su boda quedó empañado por el engaño de la estafadora. Comparte y déjanos saber qué harías si te pasara algo igual.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!