No pudo asistir al concierto de su cantante favorito y recibió su llamada en el hospital

Los artistas tienen una vida muy ocupada. Entre conciertos, programas de televisión, y demás actividades apenas les queda tiempo para disfrutar su vida privada con amigos y familiares. Sin embargo, algunos encuentran el tiempo para eso y mucho más.

Recientemente el ídolo pop Shawn Mendes sorprendió a Giovanna Santos, una joven fanática del cantante, al hacerle una llamada mientras la joven se encontraba hospitalizada en el Hospital de niños Joe DiMaggio ubicado en Hollywood, Estados Unidos.

Tras presentar un paro cardiorespiratorio y ataque de vómitos, la joven fue ingresada en el hospital de niños y se encuentra ahora necesitando un trasplante de corazón pues Giovanna presenta una miocardiopatía dilatada, es decir: su corazón no está bombeando sangre como debería.

“Creo que conseguiré muy pronto un corazón nuevo, quizás en algunas semanas o meses”, dijo la joven.

Gabriella Santos, la hermana de Giovanna, dijo al entrevistador que su hermana se encuentra muy animada y positiva a pesar de no poder respirar muy bien.

“Simplemente estoy feliz de que ella esté esperanzada y fuerte”, comenta Gabriella.

Después de recibir su diagnóstico las fuerzas de Giovanna no decayeron, todo lo contrario, la joven está dispuesta a continuar fuerte y alegre, por eso dijo que su cumpleaños número 16 lo celebraría yendo al concierto de Shawn Mendes, su cantante favorito.

No obstante Giovanna no pudo salir de las instalaciones del hospital debido a su condición, y fue entonces que la enfermera Sarah Buwalda, junto a otras personas del hospital, organizaron una sorpresa para la adolescente.

“Ayudamos a crear un vídeo que enviamos a Shawn Mendes”, dijo Buwalda.

Desde el director del hospital hasta enfermeras, y demás personal, intentaron hacer una conexión con el cantante ¡y lo lograron!

Además no solo ellos hablaban en el vídeo, también Giovanna dejó un mensaje a su cantante favorito:

“Hola, Shawn, se suponía que debía ir a tu concierto para mi cumpleaños número 16 ”, dijo Giovanna en el video.

Poco se imaginaría que semanas después ella recibiría una llamada de Mendes.

Así es, Shawn Mendes había recibido el vídeo y decidió dedicar un momento de su día para conversar, a través de una videollamada de Facetime, con Giovanna.

Giovanna's Surprise

Thank you Shawn Mendes for sharing your time with Giovanna. We are so happy to be a part of moments like these.

Publiée par Joe DiMaggio Children's Hospital sur Mercredi 31 juillet 2019

En la conversación que sostuvieron la joven le preguntaba al cantante si viajaría a Brasil para su próximo concierto a lo que él respondía que sí.

“Espero ir a tu concierto en Brasil”, decía la joven.

Ciertamente la enfermedad no ha conseguido derribar el optimismo y la felicidad de esta jovencita, será esa actitud y su familia lo que la ayude a sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Comparte esta bonita historia con tus amigos y familiares, para demostrar que sin importar en qué momento de nuestras vidas estemos, si es bueno o malo, todos tenemos cerca a alguien que desea regalarnos una sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!