Tras 39 años pensando que era hija única descubre que tiene 30 hermanos

A veces el destino puede sorprendernos con noticias que nos cambian por completo la vida, tal como le sucedió a Shauna Harrison que después de 39 años se enteró que tenía 30 hermanos.

Ella siempre pensó que era hija única, hasta que se enteró que el padre que la había criado no era su padre biológico y que había sido concebida a través de una inseminación artificial.

Shauna es profesional en preparación física y tiene un doctorado en salud pública, tenía curiosidad por conocer acerca de su salud y su tipo de sangre.

“Debido a mi experiencia, quería saber si soy más susceptible a ciertas cosas. Llevo un estilo de vida bastante saludable, pero solo quería saberlo”, comentó a un medio de comunicación.

Su curiosidad aumentaba cada vez más, así que ante tanta insistencia su madre sintió que era el momento de revelar su secreto y le contó que había sido concebida gracias a un donante de esperma.

Finalmente, ella se enteró 27 años después que su padre quien era parapléjico no podía tener hijos.

Shauna tomó la decisión de consultar datos sobre sus datos genéticos en el portal 23andMe, así pudo obtener respuestas a algunas de sus interrogantes, pero decidió parar la búsqueda.

Transcurrieron 12 años cuando sintió la necesidad de volver a consultar en la empresa de investigación, inicialmente descubrió que tenía siete hermanos que eran hijos de su padre biológico.

Pero meses después la cifra ascendió a 17, ella asegura que cuando alguien le pregunta cuántos hermanos tiene le resulta complicado contestar con precisión porque quizás nunca llegue a conocer el número exacto.

Actualmente Shauna tiene 41 años y ha localizado al menos a 30 de sus hermanos, pero presume que puede tener muchos más.

“Es un sentimiento muy extraño cuando los encuentro porque sé que comparto su mismo ADN, nos vinculamos de una manera muy diferente”, dijo Shauna.

Relató que ella y uno de sus hermanos nacieron con dos semanas y media de diferencia. “Con otros dos de mis hermanos llevo solo dos días de diferencia. Entonces, esas cosas son un poco extrañas para mí. ¿Somos de la misma muestra? ¿Somos casi mellizos? ¡No lo sé! ¿Cómo funciona eso?», se pregunta.

Los hermanos tienen edades comprendidas entre 41 y 24 años. Algunos ya se han conocido personalmente.

Jodi Hale, hermana de Shauna, consultó el mismo portal buscando información sobre su padre biológico y se pusieron en contacto, se conocieron hace dos años en un Starbucks en Sunnyvale.

Según Shauna desde que se vieron sintieron una conexión especial. Las hermanas relataron que crearon un grupo cerrado de Facebook donde tienen publicada una hoja de cálculo con los cumpleaños de cada uno, y un mensaje de bienvenida para los nuevos miembros de la familia.

Infobae

Shauna dice que cree que pasará el resto de su vida reencontrándose con nuevos hermanos. Comparte su impresionante caso.