Sharon Stone fue expulsada de una página de citas «por rechazar a 2 pretendientes»

La actriz Sharon Stone, de 61 años, fue expulsada de la red social Bumble, creada para concertar citas, porque presuntamente rechazó a varios pretendientes. Ella no pierde la esperanza de encontrar el amor y últimamente se ha dedicado a hacer una búsqueda en Internet.

Confesó que ha tenido varias citas: “Me lo estoy pasando bien. He conocido a un par de personas encantadoras y he hecho un par de amigos. Busco a alguien que quiera tener una relación amorosa y empática”, escribió.

A finales el mes de diciembre del año pasado, Sharon informó a través de su perfil de Twitter que su cuenta en Bumble, la aplicación de citas había sido bloqueada después de que varios de los usuarios la reportaron como falsa.

Por suerte, a las pocas horas logró recuperar la cuenta, pero la actriz asegura que varios hombres reportaron su perfil después de que ella los rechazó.

“Creo que les dije que no a un par de personas y a algunas no les gusta ser rechazados para salir”.

Cuando su cuenta fue bloqueada, ella emitió un comunicado público a la compañía junto a una imagen con el comunicado que recibió de la empresa.

Clare O’Connor, la directora de Bumble, se pronunció aclarando que su cuenta ya había sido desbloqueada. Se disculpó con la actriz y dijo que esperaba que el problema no se repitiera. “Puedes volver a usar Bumble, gracias por esperar y esperamos que encuentres tu amor”.

Según las últimas declaraciones de Sharon está en la búsqueda. La última relación amorosa que mantuvo y se dio a conocer en los medios fue con Angelo Boffa, un empresario italiano de 42 años con quien tuvo un noviazgo de nueve meses. Terminaron en octubre de 2018.

Sharon ha estado casada en tres ocasiones, la primera vez se casó con el director y productor Michael Greenburg, en 1984. Su matrimonio solamente duró tres años, aunque se divorció en 1990.

Su tercer matrimonio, con el periodista Phil Bronstein, duró seis años, con él adoptó a su hijo Roan, de 19 años. Sharon tiene a otros dos hijos adoptivos: Laird, de 14 y Quinn, de 13.

Sharon no es la única celebridad del espectáculo que ha acudido a páginas o aplicaciones para buscar a su media naranja.

En el año 2016, Zac Efron contó ante los medios que le resultaba complicado relacionarse con mujeres. “Creo que nunca podré tener éxito en una cita. Encontrar a una chica que de verdad vea en mí a la persona y no a mis personajes llevará mucho tiempo, así como lograr que confíe en que la relación es viable”.

El joven actor se abrió un perfil en Tinder, aunque confesó que nadie lo contactó. “Evidentemente, pensaban que mi perfil era falso, porque posiblemente la gente no se espera que alguien como yo quiera utilizar la aplicación”.

La noticia ha sorprendido a los seguidores de Sharon, así como a los de Zac, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!