Espera hasta los 41 años para perder la virginidad y queda embarazada semanas después

Es un tema bastante discutido pero realmente pocos logran un acuerdo sobre cuál es la mejor edad para perder la virginidad. Sin embargo, muchos quedarían realmente sorprendidos de saber que hay personas dispuestas a esperar hasta más allá de los 40 años.

Esto fue precisamente lo que hizo una mujer de Estados Unidos y tan sólo unos meses después quedó embarazada.

Amanda es escritora de libros de ficción.

Su historia ha causado mucha controversia y ella asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida. Amanda McCracken perdió la virginidad a los 41. Muchos intuyen que estaba esperando el momento de su matrimonio por cuestiones religiosas o que simplemente no encontró la oportunidad.

“Pensaba que si mi pareja me dejaba al menos seguiría con mi virginidad. Sólo tenía miedo”.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Amanda salió con más 100 hombres pero con ninguno logró entablar una relación lo suficientemente importante como para dar este paso. Ahora que ha decidido reflexionar un poco sobre el asunto, intuye que la verdadera razón era que tenía problemas para confiar en sus parejas.

“Mis primeros novios me dejaron por otras mujeres. Una década después seguía con un miedo subconsciente de que siempre me cambiarían por alguien más”.

A pesar de que se trata de un tema tan personal, la decisión de la escritora fue criticada por miles de personas pero ella se concentra en celebrar la nueva vida que ha logrado forjar con su pareja actual, Dave. Ambos se conocieron en el 2018 y 10 meses después dieron el paso que tanto habían esperado.

«Estoy comprometida en una relación donde hay mucho amor. Eso era todo lo que quería. Alguien que me diera amor y que lo recibiera de vuelta”.

Ahora se encuentra realizando planes para la boda y esperando un bebé. La noticia ha surgido en medio de muchas risas ya que Velda, la abuela de Amanda, comenzó a bromear sobre lo lejos que quedaba la fecha del casamiento.

Faltaba casi un año y la pareja podría terminar contando a su primer bebé dentro de la lista de invitados. En ese momento no lo podían imaginar pero realmente terminó convirtiéndose en una especie de profecía.

“¿¡Julio!? Para ese momento ya van a ser padres”.“

Después de dar a conocer su historia, Amanda ha recibido miles de comentarios. La mayoría de las personas le preguntan si valió la pena esperar por tanto tiempo . Ella ha llamado al mundo entero a la reflexión para recordar que lo más importante es encontrar a una persona que realmente sea la indicada para ti.

¿Habías escuchado una historia como la de Amanda? Comparte esta nota para dar a conocer el resultado de la larga espera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!