Querían sorprender en su boda con el baile de “Dirty Dancing” y terminaron en el hospital

El día de la boda es uno de los momentos más emocionantes por los que una pareja puede pasar. Pero algo que puede provocar mucha ansiedad es el famoso baile de novios. En algunos casos, hay muchas horas de ensayo detrás, todo para dar una emotiva sorpresa y que ese día quede en la memoria de todos.

Pero no siempre las cosas salen como uno quiere. Y lo que a esta pareja le sucedió con su sueño de tener un baile especial, les pasó una factura que no querrán recordar.

Sharon Price y su prometido, Andy Price estaban tratando de recrear el baile de la escena final de la película clásica de 1980 “Dirty Dancing” para su boda. 

Ensayaban en un jardín en Weston-Super-Mare en Somerset. Y lo que sucedió después dejó desconcertados a todos.

Estábamos a unos 9 metros de distancia y Sharon corrió, agarré sus caderas y la siguiente cosa que supimos es que estábamos en el suelo, dijo Price.

Habían elegido dar esta sorpresa a los invitados porque la película de 1987, protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey, es una de las películas favoritas de Price.

“Siempre lo he visto y mi hija y yo la vemos, una y otra vez”, dijo.

“Pensamos que sería algo diferente, todas las parejas suelen elegir bailes lentos, así que pensamos que lo haríamos un poco diferente”.

Andy dijo que la siguiente cosa que supo después de haber corrido hacia los brazos de su prometida fue que estaba totalmente “noqueado en el suelo, inconsciente”.

Price dijo que se dejaron arrebatar de la emoción y por no haber calentamiento previo, pasó lo que pasó, eso fue todo.

VER TAMBIÉN:  Los jueces de "America's Got Talent" hacen que una niña rompa a llorar después de su actuación

“Creo que me lastimé al golpear contra el piso con demasiada fuerza, como lo hice. No estaba muy consciente de lo que estaba pasando después de eso”.

Sharon también se mostraba confusa:

Puedo recordar correr hacia Andy y después la siguiente cosa que sólo luchaba por respirar y un dolor de espalda muy fuerte.

Con su prometido inconsciente y ella en razón, pero “luchando por respirar”, tuvieron que llamar a una ambulancia de inmediato y la pareja fue llevada al Southmead Hospital.

Price dijo: “Yo estaba conmocionado, estaba fuera de mí, terminé con un aparato cervical y tuve que hacerme una tomografía”.

El prometido confesó que había sufrido un leve ataque al corazón hace varios años, por lo que los expertos médicos decidieron “sólo tener especial cuidado” con las pruebas que le hicieron.

Fueron dados de alta del hospital seis horas más tarde.

La pareja estaba a unos 9 metros de distancia cuando Sharon comenzó la carrera hacia su prometido para ser elevada al estilo de  Dirty Dancing.

La pareja, que coincidentemente tiene los mismos apellidos, dijo que repensarían su primer baile para la boda, que será el próximo año.

“No creo que tengamos eso en la boda, creo que vamos a ir por un lento tradicional y voy a dejar que Andy elija”, dijo Sharon.

Daily Mail / BBC / SWNS

El hashtag #Dirty Dancing empezó a ser tendencia en Twitter mientras la noticia del contratiempo de la pareja se extendía por todo el mundo y sin duda fue uno de los mejores usados en el Reino Unido hasta la fecha.

La historia se hizo viral en todo el mundo, incluyendo Australia, Estados Unidos e Irlanda.

VER TAMBIÉN:  Más de 3 toneladas de anguilas causaron el accidente de tránsito más insólito que hemos visto

La pareja ahora se recupera y si pensaban que iban a ser diferentes y querían ser reconocidos por sus invitados, ahora son famosos en el mundo entero por su intento fallido del famoso baile de Hollywood. Seguramente para su boda escogerán un ritmo lento, si no quieren terminar de nuevo en el hospital.

Comparte esta curiosa nota con todos tus amigos, y recuerda tener precaución si vas a hacer un paso de baile complicado.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!