Johnny Depp revela que la aparición de excrementos en su cama lo motivó a terminar su matrimonio

El reconocido actor de 57 años compareció en una corte de Londres y declaró que su matrimonio con la actriz Amber Heard de 34 años sufrió consecuencias devastadoras cuando aparecieron excrementos humanos en su cama.

Johnny dijo el pasado viernes que las denuncias de su esposa dañaron su reputación en la opinión pública.

“Pensé que era un final curiosamente adecuado de la relación”, dijo Johnny.

La estrella de Hollywood demandó a News Group Newspapers, editora de The Sun y al editor ejecutivo del diario Dan Wooton por un artículo publicado en el mes de abril de 2018. Después de cuatro días de declaraciones por el caso de difamación contra un medio impreso británico que lo acusó de haber agredido a su pareja.

Johnny reveló en sus declaraciones que en su relación había gritos y que a veces las agresiones eran físicas, pero negó haber atentado contra ella, la acusó por compilar argumentos falsos para acusarlo.

Depp y Heard se conocieron en el año 2011 cuando grababan la comedia “Diario de un seductor”, contrajeron matrimonio en Los Ángeles en febrero de 2015.

Al año siguiente, ella le pidió el divorcio y le otorgaron una orden de alejamiento contra Depp alegando que sufría violencia de género, en el 2017 concretaron el divorcio.

El actor relató que uno de los detonantes para divorciarse fue cuando la empleada encargada de la limpieza de su vivienda en Los Ángeles encontró excrementos humanos sobre su cama. El hecho sucedió a la mañana siguiente de la celebración del cumpleaños número 30 de Heard, en abril de 2016.

Después de la fiesta presuntamente mantuvieron una discusión, Amber dijo que él le lanzó una botella de vino, pero él lo negó.

Ella culpó a uno de los perros de la pareja por la aparición de los excrementos, pero el actor alega que comprobaron que eran restos humanos.

“No lo dejó un perro de uno o dos kilos. Estoy convencido de que la propia señorita Heard o uno de sus secuaces estuvieron involucrados en dejar excrementos humanos en la cama”, dijo el actor.

Asimismo, el intérprete que participó en la emblemática película “Piratas del Caribe”, dijo que después de ese incidente confirmó que su matrimonio no se podría arreglar.

“No quería tener nada que ver con ella”, agregó.

En la corte, se escuchó un mensaje de texto que el actor le envió a Amber después de su separación en el que le decía: “Todo mi amor y mis disculpas… Solo te deseo lo mejor”.

Explicó que “eso era lo que sentía, no pensé que debía haber rencor en ese momento, porque lo malo había pasado, que era la relación, y ahora solo teníamos que terminarla”.

Sin embargo, en junio de 2016 Depp confesó que sí sintió bastante resentimiento cuando fue calificado por los medios como un “esposo agresor”.

En ese momento obtuvo una orden de alejamiento solicitada por Amber, que denunció a la policía que él la agredió y le lanzó un teléfono móvil durante una pelea causándole una lesión en su mejilla. El actor negó esa acusación.

Él le dijo a uno de sus socios que si Amber estaba buscando humillarlo delante de todo el mundo lo iba a conseguir.

La defensa del diario británico The Sun se basa en las denuncias de Amber ante 14 incidentes de violencia de género realizadas contra Depp entre el año 2013 y 2016. Algunas relatan hechos ocurridos en una vivienda alquilada en Australia y en un avión privado, el actor niega cualquier acusación.

Cuando Sasha Wass, la abogada de The Sun lo interrogó, él describió su relación como complicada, sobre todo cuando intentaba abandonar sus adicciones. Reconoció que muchas veces le advirtió a Amber que podrían incurrir en un delito, pero resalta que nunca la agredió.

La letrada dice que durante la discusión que tuvieron en Los Ángeles en el año 2015 el actor sufrió un ataque de ira incontrolable en el que destrozó el armario de Amber, le lanzó objetos y le causó lesiones.

Pero el actor dijo que la agresora era Amber y que él solamente intentaba detenerla.

Además, expresó su rechazó al testimonio de Amber en el que dice que la sometió a varios días de agresiones en Australia mientras interpretaba al capitán Jack Sparrow en la quinta producción de “Piratas del Caribe”.

Admitió que la pareja tuvo una discusión que terminó con destrozos en su vivienda y que Depp sufrió una herida profunda en uno de sus dedos, por la que acusa a Amber de haberle lanzado una botella.

En privado se escuchó una breve sección de la audiencia asociada a las denuncias de violencia de género después de que el juez aceptara la solicitud de los abogados de The Sun.

Al final de su testimonio Depp respondió las preguntas de su abogado, David Sherborne, sobre informes médicos de agosto de 2014 que describen el abuso de sustancias de Amber Heard. En las notas dice que ella sufría de ataques de ansiedad, ira, inseguridades y celos.

El letrado le preguntó al actor si esa descripción coincidía con su experiencia en la convivencia con Amber y él respondió afirmativamente.

Amber asistirá al juicio de tres semanas, se estima que ofrezca sus declaraciones la próxima semana.

El testimonio de Depp ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores, se espera conocer más detalles del juicio en los próximos días. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!