Sharon arriesgó su vida entrando a su casa en llamas para salvar a su bebé de 5 meses

Sharon Mckeown, una madre de 37 residenciada en Sidney entró a su hogar en llamas para salvar la vida de sus hijos; la estructura quedó totalmente destruida por lo que se cree fue un incendio provocado por uno de los niños accidentalmente. Sharon consiguió poner a sus hijos a salvo mientras la casa de St. Clair se caía a pedazos a su alrededor consumida por las llamas.

Cuando me di la vuelta, la casa estaba negra, llena de humo, y mis dos hijas profundamente dormidas”, declaró Sharon.

Ella se encontraba en la lavandería cuando escuchó la alarma de incendios y en menos de un segundo toda la casa estaba envuelta en llamas. Como toda madre, su primera preocupación fueron sus hijos, Oliviyah, Angel, Caleb y Kieraleigh, los hijos mayores, habían logrado salir todos de la casa, pero Sharon se vio forzada a luchar contra las llamas para poder salvar a su hijo de 5 meses, Brodie.

Me di cuenta de que no había nada que pudiéramos hacer, todo había desaparecido. Solo estaba tratando de recordar cuántos niños había en la casa y cuántos habían salido ya”, comentó Sharon.

También agrega que ahora su hija se refiere a ella como “súper mamá”, mientras que sus vecinos se encargaron de donarle todo tipo de juguetes y ropa para así poder comenzar a reconstruir su vida.

Según el informe oficial de los bomberos, el incendio se originó en el dormitorio principal, donde se cree que pudo haber sido provocado accidentalmente por uno de los niños más pequeños. Por otra parte, los vecinos hicieron lo mejor que pudieron para ayudar a apagar el incendio con mangueras y cubos, al menos hasta que llegaron los bomberos.

VER TAMBIÉN:  “Me llamo Iñaki, tengo 35 años y lucho contra el Parkinson”

Actualmente la madre y sus hijos han sido trasladados a la casa de la suegra de McKeown, donde permanecerán hasta que sean capaces de encontrar otra alternativa de alojamiento temporal.

Daily Mail / Mirror

Se espera que dentro de poco sean capaces de trasladarse a una casa propia y que con la misma rapidez sean capaces de reconstruir su vida ya que, como es de esperar, si bien están felices de haber salido sanos y salvos del incendio, es necesario tener en cuenta que perdieron todos sus objetos de valor y su hogar, cosa que nunca es fácil de olvidar ni de superar.

Con el pasar del tiempo se espera que sean capaces de recuperar su vida como la recordaban, nunca olvidando el increíble acto de heroísmo hecho por su madre.

Comparte la historia de esta valiente madre con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!