Conoce a las 6 esposas de famosos que rompen los estándares convencionales de belleza

Todos estamos familiarizados con los famosos “estándares de belleza” con los que constantemente somos bombardeados mediante la televisión, el cine y cualquier otro medio visual.

Incluso las historietas son culpables de imponer objetivos de belleza imposibles que el ser humano promedio no sería capaz de alcanzar nunca en su vida, siendo que el humano común no tiene un filtro de Instagram permanentemente puesto sobre su persona.

Estas esposas de famosos rompen los estereotipos de belleza y nos demuestran que el concepto de “esposa de adorno” comienza a quedar en el pasado.

Si bien ellas no son consideras atractivas por los medios de comunicación, sus parejas están entre los hombres más sexys y ricos del mundo, lo que nos demuestra que una personalidad arrolladora puede llevarnos muy lejos si la compartimos con la persona indicada.

1. Priscilla Chan y Mark Zuckerberg:

Durante 2004 ella fue una de las pocas personas que lo apoyó durante el desarrollo de Facebook y, después de 9 años de noviazgo, se casaron. Mark ha declarado que lo que lo atrajo de ella fue lo extrovertida y sencilla que es.

2. Kumala Yessika y Josh Holloway:

Originaria de Indonesia, está casada con la estrella de “Lost” desde el 2004, el hombre ha sido cuestionado en varias oportunidades sobre la tentación de otras mujeres a lo que él ha declarado:

Sí, yo le gusto a las mujeres y ellas me gustan, sería absurdo no admitirlo, pero mi esposa confía en mí”.

3. Jo Green y Hugh Laurie:

Un amor nacido durante los años 80, el médico más sexy de la televisión ha confesado que le atraen de sobre manera las mujeres con un buen pensamiento lógico, cosa que ha resultado perfecta para ambos ya que desde su boda en 1989 llevan una vida en pareja feliz y han tenido tres amorosos hijos.

VER TAMBIÉN:  Ada, de 98 años, decidió mudarse a una residencia para cuidar a su "pequeño" hijo de 80

4. Brigitte Marie-Claude y Emmanuel Macron:

Si bien a su edad Brigitte es una mujer muy bien conservada, la tremenda diferencia de edad que le lleva a su esposo, el actual presidente de Francia, ha dejado perplejo a más de uno, ya que el gobernante se enamoró de su actual esposa cuando él apenas tenía 15 años y ella era su maestra de teatro casada.

5. Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan:

A pesar de haber salido con modelos y bellas actrices, el actor que en su momento interpretó al rompecorazones 007 no puede pensar en una mujer más perfecta para ser su esposa.

Ella es una en un millón, estoy feliz de haberla encontrado”.

6. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman:

El amor entre ellos surgió hace más de 20 años cuando ella era una famosa actriz y él apenas se estaba dando a conocer. Teniendo Jackman 13 años menos que su esposa, esto obviamente ha despertado comentarios y burlas, pero, como es de esperar, ambos lo ignoran y se concentran en su amor.

prensalibre

Estas parejas son una clara demostración de que el verdadero amor va mucho más allá de la belleza y que, una vez encontrado, no hay hermosura alguna por la cual lo quieran cambiar.

Lo más importante es la belleza del corazón, comparte estas imágenes con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!