“Puede que estén salvando vidas, pero no estacionen aquí” – Indignante nota a una ambulancia

A pesar de los exhaustivos esfuerzos de los paramédicos un hombre de 42 años murió después de ser llevado de emergencia al hospital con un sangrado interno masivo.

No conforme con la incómoda y trágica situación, los trabajadores de la ambulancia se encontraron con una nota escrita a mano que decía:

Puede que estén salvando vidas, pero no estacionen su van en lugares estúpidos y bloqueen mi entrada”.

Los encargados del servicio de ambulancia aseguraron que no estuvieron en la escena por más de 30 minutos. El lugar donde el hombre había estado viviendo por casi 3 meses era el hogar Livingstone, un centro de caridad y rehabilitación para adictos a las drogas y el alcohol.

Por su parte el gerente del establecimiento, John Hagans, ha declarado que la familia del difunto se siente 50 veces peor al enterarse sobre la nota dejada en la ambulancia que había sido enviada para ayudar a su hijo.

Se sienten absolutamente horrorizados, dijeron que ya la situación es lo suficientemente fuerte con la pérdida de su hijo”, dijo Hagans.

También aseguró que el paciente fallecido había estado completamente limpio desde hacía ya 3 meses.

“Estaba haciendo el esfuerzo de cambiar su vida, él era alguien que había tomado malas decisiones en si vida, pero ahora estaba haciendo las correctas. Me siento completamente asqueado ante cómo una persona pudo quejarse sobre la forma de estacionarse de la ambulancia, una ambulancia es un lugar sagrado, lo que sea que ocurra en su interior no debería ser interrumpido. Uno de estos días Dios no permita que el hombre que escribió esto o alguien de su familia necesite una ambulancia, agregó.

VER TAMBIÉN:  Reza Parastesh, el "Lionel Messi iraní" causó tanto revuelo que casi termina en la cárcel

Junto con Hagans, varios residentes del área también mostraron su desprecio ante la desconsiderada y tremendamente egoísta nota, sin mencionar que fuentes aseguran que fue totalmente injustificada ya que varios testigos afirman que la ambulancia no estaba bloqueando ninguna entrada, haciendo que toda la situación sea aún más bochornosa.

Anamaria Dunne, una residente cercana al lugar de los hechos, declaró: “Yo no vi la ambulancia, pero mi esposo sí, dijo que no había otro sitio donde pudiera estacionarse. No es amable dejar ese tipo de notas cuando las personas de la ambulancia solo estaban tratando de salvar la vida de alguien, aunque debo reconocer que hay problemas de estacionamiento por acá, la gente se bloquea mutuamente la entrada constantemente, es frustrante”.

Daily Mail / meanwhileinaustralia

Verdaderamente una situación muy incómoda para todos los involucrados; sin embargo, aunque varios vecinos reconocen que efectivamente existen problemas en el estacionamiento en la zona, es inmensamente necesario tener en cuenta que las ambulancias siempre tendrán prioridad, ya que su trabajo es el de salvar vidas.

Si te ha sorprendido este caso tanto como a nosotros, no dudes en compartir esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!