Lo que hizo esta aventurera pareja al cumplir un año de casados causa furor en las redes

Existen personas que no temen a las aventuras y buscan para su vida experiencias poco convencionales. Definitivamente, para este tipo de personas cada amanecer es un despertar a lo desconocido.

Mike y Jessica Shisler, de Baltimore, Maryland, es una joven pareja que al cumplir su primer año de casados decidieron empacar sus cosas para meterlas en una furgoneta y recorrer cada estado de los Estados Unidos.

Desde que iniciaron la expedición en abril de este año, han visitado 38 estados con un recorrido de casi 29.000 kilómetros. Estiman para el próximo verano haber recorrido todos los Estados Unidos.

La idea de esta pareja nació mientras viajaban como mochileros al Parque Nacional Grand Teton y vieron una camioneta Sprinter a la venta en un costado de la carretera. Aunque para el momento no contaban con el dinero para comprarla, la idea quedó grabada en sus mentes.

En octubre del 2016, después de dos meses compraron su propia Mercedes Sprinter 2013 para transformarla en su verdadera casa rodante. Gastaron en total 15.000 dólares.

Para esta pareja tener un estilo de vida nómada significa no sacrificar comodidades hogareñas, como una cama doble o la cocina. Todo se lo llevan.

Siempre estamos en casa, a donde sea que vayamos, y eso nos encanta”.

Mike es un arquitecto convertido en artista que lleva un cuaderno de bocetos para dibujar todos los lugares visitados, y luego los vende a través de su cuenta de Instagram.

Jessica es científico, pero al sentirse frustrada por la poca comunicación y divulgación médica y decidió traducir la información técnica para ponerla al alcance de todas las personas.

VER TAMBIÉN:  La historia de Ummul Kher, la niña de huesos frágiles que fue abandonada por su familia

Definitivamente para esta pareja todos los días es una aventura y experiencia nueva que están documentando en su página web.

Mike y Jessica comentaron que tener la furgoneta como casa rodante no sólo les permite disfrutar de los paisajes, sino también de una libertad financiera porque no tienen el compromiso de pagar una hipoteca.

También disfrutan de libertad emocional y física porque no tienen la obligación de cumplir una jornada laboral. Ellos logran mantenerse gracias a los trabajos que hacen durante sus viajes.

Aunque la pareja está encantada con su estilo de vida nómada, llevan registros de los lugares donde les gustaría vivir en un futuro.

El tiempo que vivieron en Baltimore, fue para ellos el tiempo que necesitaron para trabajar en hacer realidad su sueño.

Mike pasó muchas tardes y noches frías tras llegar de su trabajo transformando el interior de la camioneta hasta verla convertida en su dulce y aventurero hogar.

Durante el proceso de trasformación de la furgoneta Mike iba todos los días en bicicleta a la unidad de almacenamiento que arrendaron porque en el vecindario donde vivían no había suficiente espacio para guardarla.

Para ellos pasar gran parte de su vida sobre la furgoneta significa vivir el momento presente y no intentar planificar cada paso. 

Esta pareja reconoció que a pesar de su amor por su estilo de vida y sus ingresos estables no todo ha resultado sencillo para ellos. El mayor problema que se les ha presentado fue cuando un conductor que se estaba dando a la fuga chocó la furgoneta mientras dormían en San Francisco.

Para reparar los daños fue necesario esperar cuatro semanas. Afortunadamente durante ese tiempo fueron recibidos en la casa de unos amigos a lo largo de la costa de California.

VER TAMBIÉN:  Jamás pensó que publicar ese selfie junto a su perro tendría consecuencias tan graves

El mensaje que esta pareja quiere transmitir es vale la pena trabajar todos los días por sus sueños, aunque el miedo esté presente, si realmente está en el corazón puede ser posible.

Daily Mail

Indudablemente es una pareja que vive fuera de lo tradicional, pero nadie puede decir que no lograron hacer realidad su sueño. Comparte con tus amigos y familiares la historia de Mike y Jessica, si se quiere algo hay que hacer que suceda.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!