Alejandro Sanz le dedicó su canción “¿Lo ves?” a Silvia Abascal por una emotiva razón

El pasado viernes 10 de noviembre se realizó la gala de Los 40 Music Awards, los premios más importantes de la música española, organizados por la emisora de música LOS40.

Durante el evento, el cantante madrileño Alejandro Sanz conmovió a millones al dedicarle la canción “¿Lo ves?” de su propia autoría a la actriz madrileña Silvia Abascal.

Esto tuvo un significado sumamente especial ya que, después de que la actriz sufriese un derrame cerebral en abril del 2011, esta fue canción la primera que escuchó cuando fue capaz de recuperar el sentido del oído.

lavozdegalicia

Con un piano, las luces bajas y compartiendo el escenario con tan maravillosa mujer, Sanz se dejó guiar por la música para poder interpretar la versión más honesta y real de su single hasta la fecha, conmoviendo gratamente no solo a su compañera en el escenario sino también a los millones de espectadores que presenciaron el emotivo momento y se unieron al sentimiento de gratitud y esperanza.

Por su parte, Abascal ha publicado en su cuenta oficial de Instagram 3 videos en los que agradece repetidamente a Sanz por el espectacular detalle; de hecho, fue la propia Abascal la que le entregó el Golden Music Award 2017 a Sanz, haciendo toda esta situación aún más hermosa.

Tribuna de Salamanca

“Eres un poeta. Un artesano de las notas, las letras, las teclas”, ha declarado Abascal en una de sus publicaciones de redes sociales; sin embargo, durante la gala también realizó comentarios conmovedores sobre toda la situación.

Marca

Sé que no es casual que el primer tema que yo escuché cuando empecé a recuperar la audición fue uno tuyo, Lo ves. Nunca he venido a entregar un premio a un amigo, a un artista, con tanta emoción, con tanto agradecimiento y con tanto orgullo”.

Fue en abril de 2011 que, con apenas 32 años, Abascal sufrió una hemorragia cerebral mientras se encontraba en el festival de cine español de Málaga haciendo de jurado.

VER TAMBIÉN:  Duan tiene 60 años y la conocen en China como "la mujer elefante" - Impactante historia

Dos semanas después, se llevó a cabo una operación que, gracias al cielo fue exitosa, en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, lo que llevó a una lenta pero segura recuperación en la unidad de reanimación del hospital.

Actualmente y pasando su fase final de embarazo, la actriz goza de excelente salud y no puede más que agradecer a Dios por darle otra oportunidad de vida y a Sanz por su maravillosa canción que fue el primer single que escuchó cuando por fin, después de tanto tiempo, pudo oír otra vez.

¡Comparte esta hermosa y emotiva noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!