A pesar de que descubrió algo estremecedor en su primera cita, se quedó con él para siempre

El amor verdadero es algo que todos buscamos, pero pocos son capaces de encontrarlo. Esta es la historia de Steve and Hope Dezember, quienes se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro desde su primera cita en 2011.

Steve invitó a Hope a disfrutar de una cena romántica con música y todo el asunto, lo que consiguió conquistar inmediatamente el corazón de la mujer que, a pesar de estar embelesada con su galante cita, notó que él estaba teniendo problemas al abrir la botella de champaña que planeaba disfrutar con ella, ya que comenzó a temblar sin razón aparente.

Steve le explicó que había ido a varias consultas médicas pero ningún médico había sido capaz de explicarle qué sucedía con él, cosa que cambió 4 meses después cuando, a sus 28 años, fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, para la cual tristemente no se conoce cura.

La enfermedad está causando estragos neurodegenerativos directamente en las células de la columna vertebral y en el cerebro de Steve, haciendo que lentamente pierda la habilidad de caminar, moverse e incluso hablar.

Al no tener cura, más de la mitad de los pacientes diagnosticados con esta enfermedad suelen morir durante los primeros 3 años de desarrollo de la misma.

Steven, al no querer someter a su amada a tan terrible destino, le dijo que no quería que se quedase con él por pena. Sin embargo, Hope no lo abandonó,ella quería permanecer a su lado por el resto de su vida.

Se casaron dos meses después del diagnóstico de Steven.

VER TAMBIÉN:  Un conductor de Uber le dijo que se aclarara la piel, que no tendría éxito como modelo

Y pasaron toda su luna de miel viajando alrededor de los Estados Unidos.

Para enero del 2013, Steve ya no era capaz de hablar y, cuando la pareja regresó a su hogar en Georgia, ya el hombre había perdido 30 kilogramos; debido a esto, su apariencia había cambiado drásticamente.

Fue entonces cuando la pareja decidió comenzar un proyecto llamado “Drive”, el cual le permite pintar a Steven y así pagar por sus deudas médicas.

Actualmente mantienen informados a sus seguidores de todo en su página de Facebook “Hope for Steve”, así que si estás interesado en conocer más a estas increíbles personas siéntete libre de darles una visita aquí.

People / Relay Hero

Historias como esta nos hacen recordar que, a pesar de todo, el amor verdadero sigue existiendo en el mundo, solo se necesita encontrar a la persona indicada para poder experimentarlo, aquella que nos ame por quienes somos y que esté dispuesta a estar con nosotros sin importar las dificultades.

¡Comparte esta hermosa historia de amor con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!