Graba a su esposo conversando con su hijo sin imaginar que el vídeo le daría la vuelta al mundo

Los niños tienen la capacidad de alegrar a cualquiera con sus travesuras y ocurrencias. Sobre todo, cuando se trata de niños pequeños que transmiten aún más ternura. Y en estos tiempos de la era digital más de un padre orgulloso aprovecha de colgar en las redes algunas imágenes sobre las travesuras de sus pequeños.

De ese modo lo ha hecho Shanieke Pryor, de Clarksville, Tennessee, quien publicó el martes pasado una hilarante conversación entre su pequeño hijo Kingston y su esposo Deztin Pryor, de 26 años.

Pero esta no es una conversación cualquiera, sino una muy seria y entretenida entre
un padre y su hijo de sólo 18 meses. La divertidas líneas de balbuceos de Kingston
están entreteniendo a muchos.

Mira el gracioso y tierno vídeo.

“¡Sólo este niño! Tener una conversación completa con papá es muy gracioso”, dice Shanieke Pryor, en su publicación.

El pequeño logró enamorar a más de 11.000 personas que han interactuado en la publicación, pues el vídeo de menos de minuto y medio muestra a un pequeño que parece ser todo un experto en el asunto discutido con su padre.

El comediante Deztin y su pequeño hijo aparecen en el sofá viendo el final de una serie de televisión, cuando el hombre comienza a preguntarle cosas al pequeño. Este, muy entendido en la materia, comienza a responderle entre balbuceos.

“Eso es lo que me preguntaba porque no sé qué van a hacer la próxima temporada porque hicieron algo esta vez”, afirma Deztin mientras Kingston sigue charlando con su hijo.

Las imágenes son simplemente adorables, el niño señala con su pequeño dedo al televisor, mientras voltea nuevamente a mirar y responderle a su padre. No cabe dudas que ha seguido los pasos de su papá y se convirtió en todo un mini comediante.

Daily Mail

Si no nos crees, sólo presta atención a la facilidad y seguridad que demuestra al hablar. Aunque sólo sean cosas sin sentido absoluto, o incomprensibles para los adultos. El pequeño Kingston sí que se metió en su papel.

Seguro más de uno ha pasado por este tipo de situaciones con un pequeño, más aun cuando están en la edad de hablar mucho. En esta ocasión ha sido Kingston quien se ha robado nuestros corazones con su ánimo y gestos, y nos contenta saber que desde pequeño es un niño súper seguro y suspicaz.

No te vayas sin compartir el divertido vídeo de este par, más de uno de tus amigos
se morirá de la risa o se sentirá identificado con la escena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!