Shakira y J.Lo no recibirán ningún pago por el gran show que hicieron en el SuperBowl

El espectáculo a mitad de tiempo en el Super Bowl de este año ha sido uno de los más esperados. Desde que se anunció que J.Lo y Shakira cantarían juntas, personas de todo el mundo comenzaron a tener grandes expectativas sobre el gran trabajo de estas dos leyendas de la música latina.

El partido se disputó entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

Y no fue para menos. Durante el medio tiempo, ambas cantantes demostraron que están en el mejor momento de sus carreras y que todavía tienen mucho para dar. Ambas cantaron fragmentos de sus temas más conocidos y realizaron exigentes bailes que se volvieron el centro de todos los comentarios.

La presentación se prolongó los 15 minutos que dura el medio tiempo.

Ha sido señalado como uno de los mejores espectáculos del SuperBowl pero hay un pequeño detalle ha dejado a todos en shock. La organización de National Football League no pagó un solo centavo a estas talentosas cantantes por el gran trabajo que hicieron en el escenario.

J Balvin y Bad Bunny acompañaron a Shakira y a J.Lo en el escenario.

Lo más sorprendente es que no se trata de algo nuevo. Estos espectáculos de medio tiempo han contado con otras figuras como Bruno Mars, Lady Gaga, Justin Timberlake y muchos más. Todos han hecho un trabajo maravilloso pero volvieron a casa sin recibir un jugoso cheque.

Al comienzo del partido Demi Lovato cantó el himno nacional.

Los especialistas aseguraron que el motivo es que realmente es un honor realizar esta presentación, así que muchos lo hacen para celebrar un punto importante de su carrera y dan lo mejor de sí a la enorme audiencia que acude para celebrar el desenlace de la liga.

El partido termino 31 a 20 a favor de los Chiefs.

A pesar de que no realizan ningún pago a las grandes figuras, la NFL se encarga de cubrir los gastos de sonido, iluminación así como a los bailarines y otras personas que trabajan en la producción. Todos estos gastos están estimados en nada menos que 10 millones de dólares.

Después del SuperBowl las reproducciones de J.Lo en Spotify aumentaron un 335% y las de Shakira un 230%.

Si hay algo que queda claro es que ambas dieron lo mejor de sí y que se trata de algo verdaderamente inolvidable. Estas maravillosas cantantes dejaron el alto el rol de las artistas latinas y dejaron a todos con ganas de mover sus caderas.

Muy pocos sabían que la mayoría de los artistas que se presentaban en este importante evento para Estados Unidos y el mundo no recibían ningún pago. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!