«No me extrañes mucho»- El comercial de Google basado en hechos reales que emociona al mundo

Miles de personas acudieron al Super Bowl para celebrar el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco. Sin embargo, hay algo que también quedará en la memoria de todos y se trata de un comercial de Google que narra una hermosa historia de amor.

El comercial está basado en la historia del abuelo de un empleado de Google.

Pocos se esperaban encontrarse con algo tan conmovedor y terminaron sumidos en lágrimas durante los comerciales gracias al bonito vídeo de menos de 2 minutos titulado “Loretta”.

“¿Qué hacer para no olvidar?”.

Todo comenzó con la imagen de alguien que hace una búsqueda en Google sobre tips para recordar. Se muestran los resultados en la web que recomiendan repetir una y otra vez aquellos detalles que nos parecen los más significativos de una persona.

De inmediato, se escucha la voz de un anciano que habla con su Asistente de Google y le pide que le muestre algunas imágenes junto a su esposa.

“Muéstrame fotos de nuestro aniversario”.

El asistente inteligente cumple y muestra unas hermosas fotografías. Allí se puede ver que se trata de una hermosa pareja que ha pasado muchos años juntos. El dulce señor se ríe y comienza a recordar ciertos detalles de su amada Loretta.

Se trata de algo muy importante para él así que comienza a decirle toda esta información a Google para que lo ayude a recordarla en el futuro.

“Google, recuerda que Loretta odiaba mi bigote. Recuerda que Loretta amaba ir a Alaska”.

En cuestión de segundos nos podemos hacer una idea de los años que pasaron juntos Loretta y su esposo. Su voz se escucha realmente nostálgica y las fechas que se muestran en las imágenes indican claramente que esto es algo que él hace a menudo.

El viudo de Loretta tiene actualmente 85 años de edad.

En los últimos segundos del vídeo, el Asistente de Google le da toda la información que él ha querido almacenar sobre su esposa. Se trata de cosas del día a día sumamente adorables pero nos da a entender que Loretta ya no se encuentra con vida.

“Son simples historias de amor narradas desde los ojos de nuestros productos”.

Nada mejor como detenernos para celebrar los bonitos recuerdos que hemos ido formando con nuestros seres queridos. El narrador adora volver a ver la película favorita de ambos, recordar que sus flores favoritas eran los tulipanes o que la belleza de su caligrafía. Debe ser muy difícil para alguien perder a tu pareja después de tantos años juntos.

“Loretta siempre dijo: ‘No me extrañes mucho y sal de vez en cuando de la casa’”.

La historia se volvió todo un éxito especialmente cuando confirmaron que está basada en hechos reales.

No te vayas sin compartir este hermoso comercial que dejado a todos en lágrimas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!