Una mujer descubre la infidelidad de su esposo y exhibe a la amante con un vergonzoso letrero

Más de una vez hemos escuchado decir que una mujer enamorada es capaz de todo, y si es traicionada también. Eso se evidenció cuando una esposa mexicana descubrió la infidelidad de su pareja, y plasmó la desnudez de su contrincante ante la vista de todos.

Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre del año pasado cuando integrantes de los cuerpos policiales del estado de Quintana Roo, fueron notificados por el personal que labora en una oficina del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cozumel, sobre una especie de pendón con la fotografía de una dama desnuda, recostada y apoyada sobre su hombro.

Los vecinos de Cozumel quedaron sorprendidos cuando pasaron por el lugar y vieron semejante espectáculo, la mujer imprimió la imagen en una superficie de lona que posteriormente colgó en una reja metálica.

Todos los que pudieron tomaron fotos con sus teléfonos móviles y las difundieron en las redes sociales. Demás está decir que la imagen subida a las redes de inmediato se viralizó.

Se tiene la presunción de que el esposo infiel trabajaba en el instituto donde se encontró la fotografía.

Las autoridades bajaron la sensual imagen y la sacaron del lugar, identificaron a la protagonista de la fotografía para hacerle entrega de la evidencia encontrada. Y, si la afectada lo decidía podría ejercer las acciones legales correspondientes, por usar sin su consentimiento la imagen de su cuerpo desnudo.

Se supo que la acción fue realizada por una esposa dolida y muy ofendida al enterarse que su esposo la engañaba con otra.

“Para la próxima, asegúrate que la esposa no tenga para lonas”, escribió la ofendida esposa.

La identidad de la mujer de la foto no se ha dado a conocer en los medios de comunicación.

También se comenta que la vengativa esposa fue a las instancias legales a interponer su solicitud de divorcio, así que es de suponer que pronto la dolida mujer se convierta en ex esposa.

Muchos comentarios llovieron en las redes sobre el caso. La mayoría de los ataques más fuertes, sobre la acción cometida por la celosa esposa venían precisamente de mujeres.

“La otra mujer será lo que quieran, pero ella no le falló a la esposa. El que tenía el compromiso era el marido. Si estaba tan enojada le hubiera colgado la manta del esposo encuerado, aunque para que gastar en una persona así, mejor que lo deje y ya”, comentó una usuaria.

Sin dejar de mencionar los ataques directos al marido, quien a fin de cuentas no debió haber sido obligado a caer en los apasionados brazos de otra. Al parecer la solidaridad automática entre mujeres no existe.

“¿Y la foto del esposo? Porque al fin de cuentas él es quien tenía el compromiso y el respeto hacia el matrimonio, no la amante”, dijo otra internauta.

Lo que no se puede negar es que ese día fue de bastante algarabía y cuchicheos en todo Cozumel.

Y la venganza de la mujer trascendió, ha dado mucho de qué hablar en todas partes del mundo desde que se hizo viral. Compártela y comenta tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!